Ora por Sanidad
El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado.
Salmos 34:18 (NTV)En esta mañana quiero hablarte de algo que muchos necesitamos en estos tiempo y es orar por nuestra sanidad, tanto espiritual, como emocional y física.
Chicas hoy en día vemos cómo hay muchas personas con frustraciones y heridas abiertas empezando relaciones amorosas y entablando nuevas amistades con heridas en el corazón que no les permite crecer ni avanzar. Hoy te invito a que ores por sanidad para tu vida y la de los tuyos.
Ora por la sanidad de tú interior, por la sanidad física y por la sanidad espiritual, antes de iniciar en una relación amorosa o una relación de amistad revisa que es eso que necesita sanar en tu interior, eso que necesita la intervención del Espíritu Santo.
Dios sanó las heridas de los que habían perdido toda esperanza.Salmos 147:3 (TLA)
Aunque sintamos que no hay esperanza en nosotros y que no podemos sanar, Dios te dice que él sana las heridas y que en Él si podemos encontrar salvación y libertad.
Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.Jeremías 17:14 (RVR1960)
Solo en Jesús encontramos sanidad y libertad así que no esperes para orar y pedirle que traiga sanidad a tu vida y tu casa, hoy es el momento preciso para arrodillarte ante su presencia y clamar por una libertad en Él.
Recuerden que son piezas importantes en el reino de Dios y que Él las llamo a hacer su voluntad y a servirle con amor y pasión en esta tierra.
Dios les bendiga!!...
Cristo hizo suyos nuestros pecados, y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de hacer el mal, y vivamos haciendo el bien. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados.1 Pedro 2:24 (TLA)
ESTÁS LEYENDO
Una Joven Conforme Al Corazón De Dios
SpiritualUna joven con un corazón conforme a Dios es un libro tipo Devocional dedicado a chicas cristianas, en este libro estare compartiendo contigo lo que es a palabra de Dios, espero que Dios hable a tu vida grandemente y descubramos este maravilloso mund...