Dia 31

55 10 0
                                    

¡Esperar en Cristo vale más!

Y tú, vuelve a tu Dios, practica la misericordia y la justicia, y espera siempre en tu Dios. ÓSEAS 12:6

Cuantas veces en la vida no hemos tomado decisiones o hecho algo pensando que Dios está de acuerdo, me imagino que muchas veces. Pero muchas veces este no es el plan de Dios para nosotros, aveces creemos que esta bien y que por ahí es donde debemos ir y en realidad es todo lo contrario.

En estos últimos Meses Dios me enseñó el valor de: confiar en Él, esperar en Él, creerle a Él y tomar decisiones bajo su consentimiento. Como cristianos es importante entender estos valores y creer que para todo Dios tiene un plan.

El desesperarse por conseguir algo es uno de los factores más comunes que caracterizan al ser humano y ¿qué significa esperar en Dios? significa una sola cosa "sacrificio", si, sacrifico ante Dios. Dios desea que consultemos a Él, que estemos dispuesto a hacer todo para Él y por Él.

Muchas veces Dios no nos da lo que pedimos porque, no es su voluntad o no es el tiempo de recibir eso que pedimos. Entiendo que esto nos decepciona pero al final es mejor esperar lo que Dios tiene para nosotros.

Como esperar en Dios:

En oración y lectura bíblica, la mejor manera de esperar y confiar en Dios es orando y leyendo su palabra, Dios tiene un plan y propósito lo que Él más desea es que lo que hagamos lo hagamos pensando en Él y no en eso que estamos esperando o que tanto anhelamos.

El propósito por el cual yo pase por mi proceso es para que tú estés leyendo esto en este momento, para que esta palabra llegue a la vida de otra persona y así es como obra Dios nos permite pasar por situaciones difíciles para bendecir la vida de otros. Algo importante que no debes olvidar es que en medio de la espera "obedece a Dios siempre".

Dios te bendiga.

Una Joven Conforme Al Corazón De Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora