Dia 40

12 4 0
                                    

¿Porque buscas a Jesús?
Juan 6:1-24

El devocional de Hoy trata de la alimentación de los cinco mil, mientras leí esta palabra note algo muy importante la cual no pude pasar por alto. En el verso 14-15 se escucha personas decir este es el profeta que a vendió al mundo y él mismo Jesús se apartó ya que Él sabía que lo querían hacer Rey por los milagros que había realizado, entiendo esto y es que muchos (tal ves no todos) siguieron a Jesús por los milagros que hizo y no porque querían conocerle a Él en verdad no seguirle porque querían caminar con Él.

Algunos de nosotros somos así, seguimos a Jesús por los milagros que él puede hacer en nuestras vidas o por las cosas que él puede darnos, pero no lo hacemos porque queremos conocerle saber quien es él y conocer cuál es su propósito en nuestras vidas. Hoy te invito a que no sigas a Jesús por lo que él puede darte o hacer, sigue a Jesús por quien es él, por su persona por lo que él puede ser en ti.

Debemos empezar a verle como un amigo fiel, o como alguien que está ahí a nuestro lado escuchando y viviendo el día a dos con nosotros. Hoy leí algo relacionado con la constancia y la permanecía en Cristo Jesús entendí algo y es que la permanencia en Cristo dependerá el motivo por el cual lo busques, si lo buscas por los milagros vas a dejar de seguirle inmediatamente lo consigas, pero si lo buscas porque deseas conocerle vas a seguir porque cada día te vas a interesar y te motivarás a saber más de Él.

Dios te bendiga y recuerda cambiar el enfoque.

Una Joven Conforme Al Corazón De Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora