Quiero escuchar tu voz
Cuantas veces no nos cansamos de decir no escucho tu voz, donde estás, porque no me oye, entre otras preguntas que si las analizamos nos daremos cuenta que muchas veces no escuchamos a Dios y es por cuestión de nosotros mismos.
En esta entrada quiero compartir algunos tips que todos y cada uno de nosotros deberíamos poner en práctica si deseamos escuchar la voz de Dios y más en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo.
Hace mucho leí un devocional que me impactó y ame demasiado, el salmo 32:8 se ha compartido en mi favorito por la descripción tan hermosa que usaron, el tema era " la oración es mi GPS" me gustó mucho la forma en la que describieron GPS. Si la oración es nuestro GPS, porque a través de ella podemos ver y saber que Dios todo poderoso es nuestra guía y a donde quiera que vallamos debemos orar y pregutarselo a papá.
Muchas veces me preguntaba porque debíamos orar para tomar cualquier decisión y entendí que cuando buscamos la opinión de Dios es ahí donde sabremos a donde ir, a Dios conoce los caminos que para nosotros nos parecen bien pero al final son dañinos para nuestras vidas. Aquello que nos parece perfecto muchas veces para Dios es todo lo contrario es por esa razón que nuestra oración debe ser un GPS. Ningunos de nosotros se atreve a ir por un lugar que no conoce sin antes usar el GPS, pues eso pasa en nuestra vida espiritual debemos usar ese GPS que nos lleva al camino correcto.
¡GPS!= Guiado Por el Señor
Aquí algunos tips para escuchar la voz de Dios:
1. Dios habla por medio de su palabra
2. Nuestra vida espiritual se sacia con biblia, oración y ayuno.
3. Meditar en su palabra y pasar tiempo en su presencia
4. Hacer de la presencia de Dios mi prioridad
5. Jesús es mi guía y debo tomar el tiempo para preguntar a donde debo ir
6. Dios desea confiar en mí y revelar grandes cosas
Algo muy importante es que no usemos nuestro tiempo de oración para pedir y pedir. Mejor usemos más el tiempo para alabar , preguntar, contarle como nos fue en el día en fin crear una relación de confianza con Dios. Él conoce todas nuestras necesidades, con esto no digo que no le pidas , con esto quiero decir que no te enfoques solo en pedir, si quieres escuchar su voz debes de callar un momento para que El pueda hablar.Otra cosa es que calles tus pensamientos, un dato importante es que si te llegan muchos pensamientos los escribas, escribe todas tus preocupaciones y todos los pendientes antes de orar. El pasar tiempo con Dios es muy bueno, busquemos más de Él.
Citas bíblicas:
Salmos 32:8, Jeremías 3:33, Juan 10:27-28
ESTÁS LEYENDO
Una Joven Conforme Al Corazón De Dios
SpiritualUna joven con un corazón conforme a Dios es un libro tipo Devocional dedicado a chicas cristianas, en este libro estare compartiendo contigo lo que es a palabra de Dios, espero que Dios hable a tu vida grandemente y descubramos este maravilloso mund...