¿Qué me quito el COV-19?
Desde hace días estamos pasando por una situación muy difícil con una pandemia mundial llamada cov-19 quien sin pensarlo dos veces nos ha arrebatado la libertad y nos ha quitado el derecho de compartir con nuestros seres queridos. Las personas están pasando un momento de estrés, ansiedad y suspenso por todo esto, algunos porque no aguantan estar encerrados y otros porque en su país la situación es muy difícil.
Ahora bien, te tengo una pregunta importante ¿qué te quito el COV-19?
Hago esta pregunta porque e visto muchas personas preocupadas por sus trabajos, universidad, escuela, en fin por todos sus bienes materiales, ojo; no quiero decir que esté mal yo también estoy preocupada por la situación y por lo que puede pasar con mi universidad, etc. A donde quiero llegar es, que no es el momento para estar preocupados volviéndonos locos pensado en que vamos a hacer llevándonos de los medios de comunicación, es momento de acudir al trono de la gracia.
El cov -19 nos habrá quitado nuestra libertad Física, pero no, nuestra libertad espiritual. Este es el momento oportuno para que se levante una generación que busque a Dios de corazón, este es el momento que Dios nos ha regalado para que nos humillemos y lo busquemos.
Olvidemos un poco todo lo malo y depositemos nuestra confianza en Dios, olvidemos un poco que estamos pasando por esto y empecemos a confiar más en Dios. Todos los bienes Materiales pasaran más su palabra no pasará.
Como dice antes el cov-19 nos podrá quitar todo, menos nuestra Fe, el amor de Dios, la confianza en Dios, el placer de postramos en su presencia y el de leer su palabra.
Mi respuesta a la pregunta es que él cov-19 no me ha quitado nada, porque tengo lo mejor que cualquier ser humano puede tener.
Tengo a Dios
Citas bíblicas:
Mateo 6:33 romanos 8:1 Isaías 25:8 Galatas 5:1. Marcos 16:6
ESTÁS LEYENDO
Una Joven Conforme Al Corazón De Dios
SpiritualUna joven con un corazón conforme a Dios es un libro tipo Devocional dedicado a chicas cristianas, en este libro estare compartiendo contigo lo que es a palabra de Dios, espero que Dios hable a tu vida grandemente y descubramos este maravilloso mund...