Dia 1

1.9K 134 13
                                    

Redes sociales

Este es un tema que quizás a muchos no nos guste hablar pero es necesario ¿ por que ? :

Bueno porque nosotros los jóvenes estamos encadenados a esto y no queremos reconocerlo, estamos viviendo una era cibernética donde los jóvenes se preocupan más por sus redes sociales y por su imagen social que por su relación con Dios, déjame decirte que es un realidad en la cual muchos salen o salimos afectados al darle el primer lugar al teléfono indirectamente le decimos a Dios que Él no es importante para nosotros.

Es momento de que hagamos un análisis en nuestras vidas y nos preguntemos ¿que tiempo le estoy dedicando a la oración?, ¿que tiempo le estoy dedicando a la biblia? , ¿a la iglesia?

Debo reconocer que soy una de esas jóvenes, una de esas que le dedica mucho tiempo a las redes sociales. Pero no todo está perdido e aprendido que las redes sociales se pueden utilizar para poder predicar el evangelio en estos tiempos tan difíciles que estemos pasando y como jóvenes conforme al corazón de Dios debemos predicar el evangelio y una de la mejor manera es hacerlo por un medio en la  cual todos los jóvenes usamos.

Hoy te invito a que te conectes con el padre celestial y le pidas que te ayude a predicar el evangelio por medio de las redes sociales, a compartir con otros jóvenes lo que es su maravillosa palabra, algo muy importante no dejes de leer tu bíblia por un teléfono, no dejes de orar y no dejes de buscar a Dios, Él espera por ti.

Quizás sea un poco difícil pero con Dios todo es posible

Romanos 7:15
Por que lo que hago , no lo entiendo ; pues no lo que quiero, si no lo que aborrezco eso es lo que hago .

Oración:
Dios amado hoy te pido que me ayudes a acercarme a ti, te pido Dios mío que me ayudes a buscar las de tu presencia y poder predicar el evangelio a cada  persona como tú lo estableces  en tu palabra.

😘😘😘❤❤❤
Voten y compartan
Dios les bendiga mucho
Compartan con sus amigos

Una Joven Conforme Al Corazón De Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora