Dia 14

143 16 1
                                    

Conoce tu área

De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hace, cuyo dicho seguían a todos sus hermanos.
1 CRÓNICAS 12:32

Hace unos días terminé un devocional relacionado con el emprendimiento y el éxito. Uno de los temas a tratar fue que antes de ser exitoso y ser emprendedor debemos conocer él área donde nos queremos desarrollar, lo voy a llevar a un contexto un poco más espiritual.

Si deseamos ser más fuerte en Dios y saber a que Dios nos llamó a servir debemos conocer él área donde vamos a trabajar para Dios, una de las principales claves del éxito es esta conocer él área donde te vas a desempeñar, eso implica estudiar algo relacionado a lo que quieres hacer o ser.

Tener un equipo es sumamente importante, estar con personas que deseen hacer eso que quiere hacer. Personas que tengan ideas para ejecutar. Tú solo no puedes hacerlo, si estás con más personas es más fácil lograrlo el objetivo.

Hoy te digo que empieces a usar esta técnica para hacer eso que deseas hacer para Dios, no importa lo que desees hacer, si vas a predicar el evangelio en las calles, si te interesa llevar comida a los necesitados, entre otras cosas que desees hacer, solo crea tu equipo de trabajo y empieza a accionar.

Sirve a Dios con todo tu corazón y hazlo con amor que es lo primero, pero crea ese éxito en Dios.

Dios te bendiga !!

Una Joven Conforme Al Corazón De Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora