Dia 5

691 45 4
                                    

¿ Cuál es tu menta?

Todos debemos de tener una menta en nuestra vida y un sueño que lograr por eso yo te hago esta pregunta ¿ cual es tu meta?:

Por ejemplo : mi meta es poder lograr ver a Jesús cara cara y ser profesional , pero cada día debemos levantarnos con un propósito aunque lo veamos difícil, hay que levantarse y luchar por ello.

Busquemos cosas que nos motiven cada día, eso que nos ayude a seguir adelante y lo mas importante siempre buscar la dirección de Dios .

Como dice el dicho : " no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy "
Nunca olvides que Dios es lo primero y Él debe ser tu meta central, el ver su rostro cara a cara debe ser nuestra meta principal, Dios es el centro de todo. Pero q la ves debemos también por ese sueño que nos motiva cada día a crear y seguir avanzado.

Busca tu pasión:

No se cual sea tu sueño, pero busca tu pasión aquello que te motive a crecer como persona y como emprendedor. Tu pasión puede ser escribir un libro, poner un negocio, crecer en tu carrera entre otras cosas.

Confía que Dios siempre te ayudará, al momento de buscar tu pasión recuerda pedirle a Dios que te ayude a hacer algo que lo honre a Él en primer lugar. Nuestro trabajo es hacer las cosas para Dios porque reconocemos que Dios es el centro de todo.

Oración: Dios, hoy te pido que me ayudes a encontrar mi pasión y me ayudes a hacer algo que te honre a ti, algo que me acerque cada día más a ti y pueda ayudar a los demás en el nombre de Jesús. Amén.

Mateo 8:34

Así que , no OS afaneis por el día de mañana , por que el día de mañana traerá su afán. Basta cada día su propio mal.

Una Joven Conforme Al Corazón De Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora