¡Ya me quiero casar!
Ese es el tema más hablado por los jóvenes y más por los de esta generación, se que muchas y muchos jóvenes cristianos desean casarse ya sea jóvenes o más adultos, en este tema hablaremos un poco de eso.
Y tú, vuelve a tu Dios, práctica la misericordia y la justicia, y espera siempre en tu Dios.
Oseas 12:6Como todos sabemos somos seres humanos y nos enamoramos claro esta todo el mundo quiere tener a alguien con quien compartir su vida. ¿ Qué pasa con esto?, muchos nos enamoramos de alguien que no es cristiano ( yugo desigual ) o puede ser cristiano pero no esta en los planes de Dios .
Como dice el dicho " el amor es ciego " muchas veces cuando se dice que el amor es ciego en el mayor de los casos nos fijamos en el físico pero no pensamos en lo espiritual.
Cuando nos sentimos atraido por alguien a veces queremos que Dios baje del cielo y nos diga que ese es tu idóneo (creanme que es lo que mas deseamos) esto nos lleva a poner varias excusa y justificaciones para seguir orando por esa persona o seguir con esa persona aún sabiendo que no es el tiempo de Dios o que los líderes no están de acuerdo con eso. Por mas difícil que sea hay que aceptar lo que Dios diga, puede ser que esa persona si este destinada para ti pero no es el tiempo que Dios a determinado o también que no sea la persona .
Enamorate de Cristo primero:
Cuando nos enamoramos queremos que esa persona nos vea diferente y nos hable, se comporte de una manera distinta con nosotras, entre otras cosas que ya sabemos.
Queremos llamar su atención de diferentes forma hacemos lo que sea por hacernos notar, pero, al enfocarnos tanto en llamar la atención de esa persona, nos olvidamos de Dios y hay algo muy importante que ninguna chica debe olvidar ( si mi relación con Dios no esta bien tampoco lo estará con un hombre ). Es difícil y muchas veces no queremos que esa no sea la persona o no queremos escuchar nada negativo; pero en fin para que yo me pueda llevar bien con un hombre, mi relación prospere y tengamos un buen matrimonio tenemos que tener una buena relación con el Señor por que es es el timón de cada barco .
Chicas en este momento quiero decirles que aunque sea difícil aceptarlo y no quieres terminar con tu pareja por que lo amas o no quieres dejar de pensar en tu crush por que también lo amas debemos hacerlo y si Dios quiere que ese sea el amor de tu vida el los va a unir siempre recuerden en pedir lo que necesitas no lo que te atraiga, no lo que tu creas que es lo correcto para ti, Dios sabe que es lo correcto para ti, Dios sabe que es lo mejor para nosotras.
Disfruta tu soltería:
Niñas, no se si es el caso de ustedes pero yo e visto relaciones fracasar por no esperar en Dios e visto jóvenes que han fallado por desesperarse y no ver lo bueno que Dios tiene para ellos. Chicas no se desesperen y no crean que el tren las dejo esa frase es muy chueca, mejor disfruten este momento de soltería que tiene para conocer a Dios, nuevos amigos, compartir con los demás, ser creativa y crear algo que deseas, poner un negocio, viajar, etc. Hay muchas cosas que podemos hacer y muchas cosas que podemos cumplir antes de casarse o tener una pareja, muchos no entienden que el tener una pareja es una gran responsabilidad y eso no se toma a la ligera.
Si te sirve de consuelo yo tengo 19 años, voy para 20 este año y deseo casarme a los 27 o 28, muchos me dicen que estoy loca, pero yo se por que lo deseo y por qué lo quiero hacer a esa edad,siento que a esa edad ya e cumplido parte de los sueños que deseo cumplir en mi soltería.
No dejes que nadie te agobie con ese tema confía en Dios Él sabrá como compensarte, espera en Él.
Oracion: Dios mio en este día vengo delante de ti a pedirte que me ayudes a esperar en ti, que me ayudes a disfrutar de mi soltería con tigo a no desesperar por que otro lo diga. Espera en ti es mi deseo y enseñame como esperar en el nombre de Jesús,amén.
Juan 15 12-13
Este es mi mandamiento : que os améis los unos a otros , como yo os he amado
Nadie tiene mayor amor que este , que uno ponga su vida por sus amigos .
Romanos 12:9
El amor sea sin fingimiento . Aborreced lo malo, seguid lo bueno .
ESTÁS LEYENDO
Una Joven Conforme Al Corazón De Dios
SpiritualeUna joven con un corazón conforme a Dios es un libro tipo Devocional dedicado a chicas cristianas, en este libro estare compartiendo contigo lo que es a palabra de Dios, espero que Dios hable a tu vida grandemente y descubramos este maravilloso mund...