Ser joven y crisriano
Un verdadero desafío en nuestra vida es ser, joven y crisriano más en el tiempo que estamos viviendo.
No es fácil servir a Jesús donde hay tantas ofertas que el mundo nos ofrece a diario y ver también como no hay personas que nos oriente de como debemos vivir en nuestra juventud y la forma en la que debemos de agradar a Dios. Quién dijo que sería fácil, todavía no existe uno que lo halla comprobado.
Seguir a Dios en mi juventud:
"¿Con qué limpiará el joven su camino?Con guardar tu palabra.
Salmos 119:9Lo mejor que podemos obtener en nuestra vida. Es servir, a Jesús en nuestra juventud.
Muchos jóvenes esperan estar viejos o "gozar" hasta más no poder, pero lo mejor es servir a cristo cuando somos jóvenes; no todo es color de rosa, pero es lo mejor de lo mejor.
Joven todavía hay mucho por descubrir, cristo te ama a unqie vengan las pruebas no te rindas. Dios tiene el control de todo, por qué tus amigos te presiones no les hagas caso, a Jesús lo rechazaron siendo Dios, cuanto más a nosotros que somos solo simples humanos.
Joven, huye de las tentaciones:
" Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.
2 Timoteo 2:22"
* Drogas
*Sexo
*Alcohol
* Fiestas
* ModasUn sin fin de cosas que nos ofrece el mundo lo unico que sirven es para hacemos daño.
¿Que me ofrece Dios?
*Amor
*Felicidad
*Paz
* Protección
* Su ayuda incondicionalÉl único que puede llenar ese vacío en nuestros corazones se llama "Jesús de nazaret". No te voy a negar que tenemos Momentos en nuestra vida en el cual queremos desaparecer por el vacío y dolor que sentimos, nos sentimos tan mal y solos en esta vida que no miramos al cielo y tampoco se le abrimos la puerta al que siempre está dispuesto a recibirnos- Joven Dios nos ama él solo desea que le abramos el corazón 💓.
Quizás diras que yo no soy quien para decirte eso o que no conozco tu problema.
Si te sirve de consuelo. Yo e pasado por esos momentos en el que siento que no puedo más que por más que yo busqué no encuentro refugio, en el que siento que todo me han dado la espalda.
Cuando más necesito a alguien no está y Dios a Sido quien siempre a estado a mi lado, que aún yo dándole la espalda él siempre estuvo ahí.
¿Como lo sé?
Simple, cada vez que yo me paro en el momento de Adoración en mi congregación le pido "que si él no va conmigo no quiero nada" y lo e podido comprobar .
Joven, Dios escucha y Él siempre está ahí. Nosotros somos los que no buscamos su rostro y si lo hacemos, no lo hacemos de corazón 💓.
ESTÁS LEYENDO
Una Joven Conforme Al Corazón De Dios
SpiritualUna joven con un corazón conforme a Dios es un libro tipo Devocional dedicado a chicas cristianas, en este libro estare compartiendo contigo lo que es a palabra de Dios, espero que Dios hable a tu vida grandemente y descubramos este maravilloso mund...