Dia 34

47 10 0
                                    

¿Qué te detiene?
Hoy seré sincera con ustedes, en algunos mementos de nuestras vidas pasamos por situaciones tan difíciles que en lugar de acercarnos más a Dios lo que hacemos es alejarnos de Él y tomar nuestras propias desiciones, seguir el camino que creemos mejor y escuchar las voces menos indicadas.

La pregunta de esta mañana es ¿que te detiene?, que te detiene a seguir a Jesús, que te detiene tener una relación con Cristo, que te detiene enfocarte en Dios. Es necesario identificar eso que nos detiene, eso que nos aleja de Jesús, eso que nos hace fallar y perder el amor por servir a Cristo.

Si, hay momentos en el que perdemos ese amor, cuando dejamos de orar, leer la Biblia, ayudar al hermano, ir a la iglesia y cuando dejamos de servir a Jesús como El merece, perdemos ese amor.

Soy la menos indicada para darte esta palabra, pero volvamos a ese amor, volvamos a tener esa intimidad con el padre amado, tengamos esa necesidad en nuestro corazón, recuerda que el amor no nacerá por sí solo, nace cuando le pides a Dios que lo deposite en tú corazón, cuando le pides que te dé ese amor y las fuerzas que necesitas para salir adelante y crecer en Cristo Jesús.

Dios te bendiga..

Una Joven Conforme Al Corazón De Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora