Dia 51

39 1 0
                                    

En estos días e estado leyendo el libro de mateo, hoy me toco el capítulo 23. Confieso que estaba leyendo un poco rápido y no me detenía a reflexionar como nos dice la palabra que meditemos en ella y la pongamos en práctica. Pues decidí que debía hacer caso y ponerme a meditar en ella, leerla más despacio y tratar de entender que Dios me dice con esto.

Hoy me toco el capituló 23, un capítulo que no entendí muy bien al principio pero más adelante fui desglosando poco a poco y pude ver con todo lo que Dios me conforto. En esta mañana me a hecho una pregunta y es ¿como estoy viviendo?

Como cristianos, es algo que ya e escuchado muchas veces y es las críticas a los fariseos, a cómo ellos vivían también las comparaciones constante que los cristianos hacen a los demás cristianos con los fariseos, eso es algo que e visto mucho a lo largo de este camino pero, te has puesto a pensar si en tu vida alguna ves ¿te has comportado como uno?.

Hoy me enfrente con una realidad y es que si; en múltiples ocaciones me comportado como uno de ellos demos un vistazo rápido a el verso 5 y 7 del capítulo 23 y analícenos en qué área de nuestras vidas nos comportamos así de esta manera, en qué área actuamos de esta forma seamos sinceros con Dios y nosotros mismos.

Algo con lo que fui muy confrontada y es algo con lo que debo luchar de ahora en adelante es el don del servicio, demos un vistazo rápido al verso 11-12 del Capítulo 23 y seamos sinceros, estamos realmente sirviendo como Jesús lo hacia.

Analicemos lo siguiente:

1. Jesús les servía aún a aquel que le odiaba y lo hacía con amor.

2. Le servía aún al más pecador del mundo

3. A aquel que era hipócrita con el, como los fariseos.

4. A aquel que le hacía daño

5. Al que no creía en él

Jesús le servía a todo el mundo por igual y no pensaba en que si lo odiaba o no, solo cumplía con lo que la palabra nos manda a amar y servir con amor.

A hora te pregunto a ti y me confronto a mi misma. ¿Estamos sirviendo como dice la palabra o como los fariseos?

Analicemos esta parte de nuestra vida y si no lo estamos haciendo pues podamos a Dios que nos dé la sabiduría y ponga el amor en nosotros para servirles a los demás como Jesús lo hacia.

Dios te bendiga!.

Una Joven Conforme Al Corazón De Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora