Sin pensarlo mucho, se sentó detrás de una roca, apoyándose en ella y dejando escapar un gran suspiro de satisfacción. No había nada cerca, pero aun así no soltó su fiel y mejor amiga. Uno nunca podía confiarse en estas tierras, lo que sea que se moviera recibiría un tiro en la cara. En fin, necesitaba un descanso y este era un buen sitio. Había sombra.
Fue despertado de su siesta, una refrescante y deseada siesta, por lo que parecieron ser gritos. No había oído nada similar en demasiado tiempo. ¿Acaso habrían mandado otras almas en desgracias a estas tierras sin nombre?, porque de verdad que no se lo deseaba a nadie.
Hizo una doble toma al subir la vista. Tal vez aún estaba durmiendo, porque vaya. Creía que eso era un tren… no estaba seguro, pero era bien largo. Los rieles y el tren estaban en el aire, muy en alto. Aun así, podía ver las caras de lo que parecían ser solo niños, gritando y lloriqueando por sus vidas.
Quizás no era solo porque estaban a varios metros de altura en un lugar tan desolado, con lava y demás… sino por los monstruos flotantes que se acercaban a matarlos. Mientras más ruido hicieran, peor. Aun así, tal vez debería moverse, no quería que esa cosa le cayera encima y lo matara. No había sobrevivido y luchado por tanto tiempo para morir de una forma tan ridícula como lo era un tren vola-¡toc!
Pestañeo varias veces, el palo deslizándose por sus piernas al suelo. Sin pensar, lo tomo para ver mejor que era. Para ser un palo, sin duda alguna-
Has obtenido “Varita Mágica”.
¿Una varita?, ¿mágica?, ¡había creído que ya había descubierto todos los objetos y armas disponibles en-
Has desbloqueado Modo de Dificultad: Pandemónium Infernal.
Muy bien, esta parte si no le gusto. Ni por el carajo iba ir a ver de que trataba este nivel de dificultad. Ya todo estaba lo suficientemente difícil como era. Y con tal nombre, menos quería saber. No podía haber nada peor que-
Has seleccionado Modo de Dificultad: Pandemónium Infernal.
- ¡No! – ¡No había seleccionado nada!, ¡ni siquiera había ido a ver el menú!, ¡no había seleccionado nada! – No he hecho tal-
Bienvenido, todos tus logros han sido reseteados.
Que alguien lo matara. ¡Esta era una horrible pesadilla!
Todas tus mejoras han sido reseteadas.
¡¿Alguien tenía idea de cuánto le costó?!, ¡esa era la única razón por la cual no lo mataban los monstruos de uno o dos golpes!, ¡su armadura era imprescindible!, no era-
Todos los objetos y armas que posees han sido reseteados y/o eliminados.
Su siempre fiel mejor amigo se desvaneció en sus manos. Una pistola que en verdad solo sirvió de algo al principio de su travesía apareció en su lugar como reemplazo.
Estos cambios son permanentes.
- ¿Que…? - ¿Como que permanentes?, no, no podía ser. ¡¿Por qué nadie lo despertaba de esta pesadilla?!
Esperamos que disfrute la nueva y única dificultad.
Como si esto no fuera lo suficientemente malo, aun no había terminado:
Buena suerte.
Si no fuera porque uno de los monstruos, una nube negra con un ojo, se dirigía hacia a él a gran velocidad hubiera llorado y se hubiera golpeado contra la roca para ver si despertaba. Esta era la peor pesadilla que había tenido en toda su vida…
ESTÁS LEYENDO
Magic's Games
FanfictionSi alguien le hubiera dicho a Harry que su vida daría una vuelta de 180 grados o mas por un simple accidente, del cual no tenia nada que ver, gracias a un fantasma que no conocía... probablemente hubiera dicho que era una buena broma, o un sueño muy...