- Así qué… - Quizás no era el mejor momento para preguntar o siquiera comentar, si la mirada atemorizada y suplicante de sus padres decía algo, pero no podía evitar encontrar todo esto gracioso. - ¿El infierno en verdad existe? - A su lado Fuuta ahogó sus risas con una mano, no muy exitosamente. - ¿Y este señor con pinta de mafioso rico es el Diablo? - Dicho señor solo parecía estarse conteniendo de reírse a todo pulmón. Quizás estaba esperando algo así desde hacía rato, no estaría sorprendido.
- Draco… - Sus padres eran tontos.
- Ustedes fueron quienes invitaron a todos a comer. - Incluso si no lo hubieran hecho igual hubiera pasado algo así en cualquier momento. Tsu-chan ni siquiera lo dejaba visitar su casa porque, según él, ya tenía casa, familia y todo lo que pudiera necesitar. Eso y que no conocía a sus padres.
Tal vez no debió de informales tal cosa, pero no tenía forma de saber que iban a hacer esto. El también los extrañaba y todo, y sabía que Tsu-chan no iba a hacerles… bueno, no los mataría. Luego de hoy Tsu-chan jamas lo dejaría estar con sus padres sin supervisión, y francamente no podía culparlo por más que lo quisiera hacer. Honestamente debió de hacer más énfasis en la parte posesiva y sobreprotectora de su hermano mayor.
Había sido adoptado a la fuerza, no era tan malo y no estaba lo suficientemente loco como para intentar negarle tal cosa a un vampiro que era lo más veloz que había conocido en su corta vida. Eso, claro, sin contar al resto de los muggles y mucho menos a los demás.
- No se va a quitar. - Fuuta no pudo evitar comentar, refiriéndose al pobre hombre que iban a bañarlo en salsa de tomate si seguía así. Eso, o cortarle el brazo.
- Es el tatuaje más persistente que he visto. - Mal comentario Harry, mal comentario.
Lucious Malfoy no estaba teniendo un buen día, eso era seguro. Invitó solo a 4 y se vino la familia entera, incluyendo a:
- ¿Alguien tiene un fósforo? - El demonio que estaba perdiendo su camisa, otra vez, preguntó solo por educación.
- ¿Para qué necesitas un fósforo? - Draco encontraba tal noción estúpida, el hombre podía prenderse en fuego sin ayuda.
- ¿Qué tanto encontraste? - Lucifer, a diferencia de Lucious, estaba teniendo un gran día. - Es solo una familia de tres, no pudieron haberse metido en tanta magia negra… - Desestimó el Diablo, tomando su quinta copa de vino sin cuidado en el mundo.
De pronto a Draco ya no le estaba gustando a donde estaba yendo la conversación. Podía pasar a su madre siendo el centro de atención de un grupo completo de jóvenes, ninguno capaz de hacer magia, pidiendo ver trucos de magia. Su madre no estaba muy feliz, pero aparte de hacer magia y responder curiosidades, estaba bien. Tsu-chan solo la miro por un minuto o dos antes de decir que era aceptable, lo que sea que eso significará, antes de que todos los demás se hicieran cargo.
Su padre, por otro lado, automáticamente había fallado lo que sea que hiciera Tsu-chan, y casi pierde un brazo al mismo tiempo. Eso no quería decir que se salvará de mil y un formas de quitar un tatuaje, por quienes lo salvaron de perder el brazo. Algo acerca de que no, no iba a haber un idiota que vendió su alma cerca, la idiotez era infecciosa.
- No puede ser tan malo. - Lucifer Morningstar dejó de sonreír finalmente, viendo que la expresión de pocos amigos de Aron se mantuvo. - Son solo magos, no puede ser tan malo. - Los pocos magos adultos presentes no tomaron bien el tono condescendiente, pero nadie fue tan tonto como para contradecir al mismisimo diablo.
Minutos más tarde, Draco no entendía porque el Diablo estaba en shock, porque Aron andaba en modo "te lo dije", y porque Tsu-chan le estaba preguntando a Gokudera cuanta dinamita tenía encima. Fuuta no estaba ayudando, preguntándole en voz baja que diantres había de malo en su casa para que Tsu-chan de la nada se interesara en las bombas de Gokudera que tanto odiaba gracias al ruido que provocaban.
ESTÁS LEYENDO
Magic's Games
FanfictionSi alguien le hubiera dicho a Harry que su vida daría una vuelta de 180 grados o mas por un simple accidente, del cual no tenia nada que ver, gracias a un fantasma que no conocía... probablemente hubiera dicho que era una buena broma, o un sueño muy...