- Ah... - El cazademonios solo podía asentir, nada más y nada menos. - La verdad es que llevo bastante rato queriendo dar contigo y Sebastian, pero nada, tu hermano nunca respondió mis señales. - Tal confirmación no ayudaba. - El hecho de que tu hermano mayor no esté no significa que estás desprotegido, Tsu-chan. - Terminó el demonio con una sonrisa sincera, pequeña y sincera. - Tengo en mente algunas personas que no les molestaría darles clases a estos niños sobre criaturas mágicas, obviamente la necesitan si no se dieron cuenta de que eras un vampiro de la clase especial a primera vista...
Lo que Aron en verdad quería decir era: "si no pudieron notar que Tsu-chan era un vampiro, una de las criaturas más conocidas en el mundo incluso por las personas que no creían en la magia y en las criaturas sobrenaturales, están más que graves".
- Déjame darle una miradita a los sistemas de seguridad que has mandado a implementar, ¿si Tsu-chan? - Sin esperar una respuesta concreta, el demonio se desvaneció por el pasillo, sonrisa cayendo para mostrar un ceño fruncido y ojos rasgados muy oscuros.
Era casi adorable ver a su sobrino hacer todo este desastre, aunque más que un desastre lo que estaba haciendo era solucionar problemas y buscando a quienes hacer que se quedaran con él. Tsu-chan no era más que un niño pequeño, incluso si tenía más años de lo que su apariencia sugería y había visto más cosas de lo que debería. Por lo que había podido notar, Tsu-chan se había vuelto más posesivo aún, inseguro y mucho más indolente de lo que era la última vez que lo vio.
¿Cuántas muertes de seres queridos había visto ya Tsunayoshi?
- Es tiempo de hacer una visita a cierto... ex-Director. - Murmuró para sí, marcando su próximo destino. Eso era algo que podía hacer, algo que podía hacer muy bien.
Por más que Sebastian lo cuidara, Tsuna había visto a varios amigos morir. Y si algo era ese mocoso, era que era un amor con sus amigos. Un amor, eso era lo que sus colegas lo habían llamado al conocerlo, luego del primer par de horas en donde el chico solo los había visto como un tigre cazando su cena, detrás de su hermano mayor. Para entonces todos los amigos vampiros que Sebastian había estado al tanto habían muerto. Para bien o para mal, los vampiros comunes no duraban mucho, aquellos pocos que Sebastian mantenía un ojo no fueron diferentes. Duraron más de lo que se pudiera esperar, pero...
- Una buena patada en tus partes nobles es lo que te mereces. - Murmuró para sí, entre dientes, frustrado.
Ese niño había sido inconsolable cuando las primeras muertes ocurrieron, habían pasado a su vista. Reacción completamente normal, pero las consecuencias no eran gratas. Sebastian y Tsunayoshi se mantenían juntos, el más pequeño metiéndose en cualquier lío casi a diario mientras que el mayor estaba bien con muchas cosas siempre y cuando no fuera grave o rompiera su moral, o Tsu-chan no terminara llorando.
No quería saber cómo habrían sido los primeros días en los que Tsu-chan se vio solo, pero podía imaginarse perfectamente que eso era lo que había afianzado ese "mi mascota" con tanta gente. Humanos, humanos... Bufo por lo bajo, divertido. Tsuna nunca tuvo que ver con nada para hacer amigos, eso dio unos cuantos dolores de cabeza.
Si Sebastian viera esto, estaria golpeandose contra una pared y llorando. El peligro de hacer estas cosas seguía siendo un problema que Tsuna no parecía ver y quizás nunca lo haría. A lo que viera la serpiente y perro gigante, Sebastian tendría una crisis. No por el peligro, ni siquiera por como Tsuna los consiguió, sino por cómo diablos iban a hacerle para mantener tales criaturas con tal estomago y tal tamaño.
Las historias del hombre lobo que Tsuna siempre iba a ver y a molestar serían cosas tontas en comparación. Suponía que-
- ¿Señor Aron? - Era la voz de un niño.
ESTÁS LEYENDO
Magic's Games
FanfictionSi alguien le hubiera dicho a Harry que su vida daría una vuelta de 180 grados o mas por un simple accidente, del cual no tenia nada que ver, gracias a un fantasma que no conocía... probablemente hubiera dicho que era una buena broma, o un sueño muy...