-… vamos!, no puedes esperar que no me divierta cuando lo ponen tan fácil. – Se quejó un hombre rodando los ojos e internamente pidiendo paciencia. - ¿Que querías que hiciera?, resolví el caso por ti. – Y por ello: - ¿No merezco un “muchas gracias Lucifer, ¿qué haría sin ti?” o algo así?, hasta con una copa me confor-
- Mandaste a un hombre al manicomio que no deja de decir que vio al mismísimo diablo en persona Lucifer. – La dama estaba colérica. Aun así, Lucifer no dejo de sonreír, incluso ante los ojos echando chispas y el dedo empujándolo insistentemente en el pecho. – No sé quién rayos te crees Lucifer, pero el hecho de que tu nombre sea Lucifer no significa que puedas hacer lo que te venga en gana, ni que eres el mismísimo diablo en persona. – La dama estaba echando humo por las orejas prácticamente.
Lucifer siguió sonriendo, como si nada, divertido y conteniéndose a duras penas de hacer un mal chiste o rodar los ojos. Ni siquiera había puesto un dedo en ese idiota, no le había tocado ni un pelo. No era su culpa que la gente exagerara. Lo único que hicieron fue hablar, no había nada de malo con eso, ¿no es así?
-… te juro que ni siquiera puedo dejarte 5 minutos solo. – Siguió tronando la mujer, cada vez más molesta porque Lucifer no le estaba realmente dando atención. Más bien no le estaba dando más razones para molestarse, como chistes o comentarios no solicitados que contrastaban de mala manera con la situación. - ¿Tienes la más mínima idea de la mala imagen y la problemática que me has dejado a mí y a los demás por no obedecer simples instrucciones?
- Resolví el caso cariño. – Eficientemente, debía decir. De otra forma hubiera tomado días de días, pero a nadie parecía importarle eso o de que habían detenido a un asesino en serie que llevaba unos cuantos años haciendo de las suyas. Por arte.
Al menos el asesino tenia buen estilo artístico. Lástima que tuviera centrado en usar cadáveres, sangre, y en solo la temática de la trágica muerte de una pareja. En lugar de otros medios artísticos más aceptados, y temas más variados. Sin lastimar a nadie.
- Lo hubiéramos podido resolver sin que tuvieras que-
Rodo los ojos y no se molestó en seguir escuchando lo que ya sabía, no necesitaba más repeticiones. Un vaso de whiskey o de ron le vendría bien con todo esto. Muchos dirían que era muy temprano para consumir alcohol, pero con esta clase de cosas era más que justificado. Suponía. Igual no le importaba la opinión de nadie al respecto. No era como si muchos no hicieran lo mismo o peores cosas, y no era como si no tuviera a alguien quejando por al menos 10 minutos, sin contar el día anterior o los que vendrían.
Ahora, ¿en dónde debería meterse para pedir ese trago?, no iba a entrar a un bar justo ahora y por lo que podía ver no había-
-… tanabiku namimori no~
Hizo una doble toma, deteniéndose en medio de la acera, sin querer haciendo tropezar a quien no dejaba de regañarlo. ¿Que había sido eso?
- Midori tanabiku namimori no~
Pues su imaginación no fue, eso era seguro ahora.
-… fer, más te vale-
- Ssshhhh. – No veía nada extraño. Había poca gente como era, lo usual.
Al menos sería algo interesante, incluso si solo durara 5 minutos. Tal vez era un tono de llamada de teléfono o algo en la radio, tal vez un programa de televisión… Era mejor que oír todas las quejas de quien debería estar agradecida por haber resuelto el problema en tiempo re-
- Dai naku shou naku nami ga ii~
Tal vez eran ideas suyas, pero creía que el sonido se estaba acercando. Tenía que ser un programa extranjero-¡Crash!
ESTÁS LEYENDO
Magic's Games
FanfictionSi alguien le hubiera dicho a Harry que su vida daría una vuelta de 180 grados o mas por un simple accidente, del cual no tenia nada que ver, gracias a un fantasma que no conocía... probablemente hubiera dicho que era una buena broma, o un sueño muy...