Capítulo 27

87 9 3
                                    

- Pero qué terrible pesadilla... - No volvería a tomar ese té antes de dormir.

Buscó sus lentes en dónde siempre, pero extrañamente no los encontró. Debido a esto, miró a su mesita de noche solo para encontrarse con que esa no parecía ser su mesita de noche. De hecho, no parecía una mesita de noche.

- Veo que ha despertado, ¿cómo se siente?, y dígame cuál es su nombre, por favor. - ¿Eh?

- Bien, todo bien, ¿puedo preguntar quién es usted señora...? - No recordaba haber contratado una mucama.

- Enfermara Doris, a su servicio. ¿Nombre? - ¿Enfermera?, ¿enfermera?

- Perdón, pero creo que hay un malentendido, no recuerdo haber contratado una enfermera... - Solo a Poppy, no hacía falta-

- Es porque no lo hizo. Ahora deje de desviar el tema y dígame su nombre. - El golpeteo de un lápiz contra algo comenzó a escucharse a ese punto, denotando la impaciencia de la señora.

- Albus Dumbledore, director de Hogwarts y-

- ¿Edad? - Interrumpió la señora, como si no hubiera dicho nada de importancia.

- ¿Es esto realmente necesario?, ¿y sabe dónde están mis lentes? - Con solo su nombre debería de saber todo lo necesario y dejarlo ir, ¿no?

- Aquí tiene. - Gracias, gracias... Uh, esto no era Hogwarts. ¿En dónde estaba...? - Responda todas las preguntas y nos evitaremos un problema, es procedimiento. - Ante el mal de ojo de la dama, no creía que fuera conveniente llevarle la contraria.

Fueron largas horas de exámenes y dudas, porque nadie quería decirle que pasaba. Nadie. Y por más que intentará indagar, nadie le decía nada. No estaba Minerva, o siquiera Severus, y su varita no estaba en ningún lado. En todo caso, casi no veía varitas. Todo era casi... no mágico, lo cual no ayudaba a sus nervios.

- Muy bien, parece que no tiene nada, lo cual, dadas sus circunstancias, son muy buenas noticias para usted. Una última pregunta: ¿tiene algún familiar o sitio dónde quedarse? - ¿Perdón?

- En Hogwarts, por supuesto, soy el Director. - Quién sea que le estuviera jugando esta mala broma-

- No, usted ya no es el Director. Fue destituido hace 5 meses para ser exactos. - Qué.

- Tiene que haber un error-

- Señor Dumbledore, ha estado en coma por 7 meses, muchas cosas han cambiado y déjeme decirle que usted ya no es el Director de esa escuela. De hecho, no le recomendaría poner un pie allí. - Tenía que haber un error, un error.

- Quiero hablar con el Ministro. - El Ministerio arreglaría todo esté enredo, y pondría-

- El Ministro Morningstar es un hombre muy ocupado, pero podemos hacer el intento de contactarlo por usted si le parece bien. - El Ministerio qué. - Le dije que muchas cosas han cambiado, Dumbledore. - Recordó la enfermera con cara de pocos amigos.

- ¿Y Barty? - ¿Y quién demonios era Morningstar?

- Renunció súbitamente cuando el Director de Hogwarts anunció que quería conocerlo. - Qué.

- ¿Y quién es el Director de Hogwarts supuestamente...? - Porque él no había renunciado, y si todo esto era verdad, debía de ser Minerva o Severus, estaba segu-

- Muchos lo llaman Monokuma, se desconoce su verdadero nombre, me temo. - Eso no tenía nada de sentido. - No se va a discutir con quién ha puesto al mundo mágico pies arriba, y más cuando acabo con el señor oscuro.

Magic's GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora