Capítulo 6

584 58 22
                                    

- Que aburrido, el mundo mágico no ha cambiado en más de un siglo... - Dijo una figura casi queriendo tirarle una piedra a alguien en la cara. – Bueno, los elefantes con dinamita son nuevos, pero no creo que sea por parte del mundo mágico en si... - Chasqueo los dedos. – Suficiente retraso, es hora de ver a mi lindo Tsu-chan~


En otro lugar...


- No me mires así, es tu culpa. – Tsuna sentencio sin emoción alguna, comiéndose una galleta mientras jugaba Mario Kart con los chicos.


La mirada de la otra persona se intensifico.


- No, no voy a liberarte hasta que cumplas los 10 días, es tu castigo abuelito. – Tsuna ni siquiera volteo a verlo.


Lo único que podía hacer el fantasma era dar miradas de muerte, de resto solo podía lucir lindo para todo el que pasara. Y por supuesto, como era de esperarse, en todo este tiempo había alguien que se sentía como si hubiera ganado la lotería y lo estaba disfrutando al máximo:


- Esta genéticamente comprobado que los rubios son idiotas~ - Canturrio cierto bebé demonio, tomando una taza de café bien cargado y leyendo el periódico. Por supuesto, lo que había dicho no era cierto, pero todo valía para hacerle la "vida" miserable a Primo. - ¿No era que eras un abuelito responsable y todo eso Primo?, ¿qué hacías entonces ensenándole a Tsu-chan como hacer invocaciones demoniacas?


En su prisión de hielo, Giotto ya había planificado la muerte misteriosa y "accidental" de al menos 3 personas. La primera era Reborn, sin duda alguna.


- Cometer un error así... - Reborn negó con la cabeza, divirtiéndose todo lo posible antes de tener que irse a hacer ciertos arreglos. – ay, ay, no parece algo propio de un jefe mafioso, en especial de Vongola, que vergüenza debe sentirse, es una lástima que los demás jefes no lo sepan, ¿no crees pequeño idiota~?


Sip, Reborn le había sacado y le seguía sacando todo el jugo posible al hecho de que por una vez Primo no podía hacer absolutamente nada, solo dar miradas de muerte y lucir lindo para el mundo. Finalmente podía devolvérselas todas~


- Me pregunto que pensara Nono si le cuento...


No solo era Reborn quien le estaba haciendo la vida de cuadritos al fantasma, pero era el que más lo estaba disfrutando sin duda alguna. Tsuna "olvido" mencionar que no era buena idea molestar de sobremanera a un fantasma, pero suponía que era algo obvio... se haría la guerra en cuanto medio soltara a su abuelito, eso estaba más que asegurado a estas alturas.


- El gran Primo Vongola, haciendo un error de principiante y siendo castigado por un niño... - Ah~, esto era vida~ - Para ser un jefe todo poderoso y sabio aun sigues siendo un niño~


Si las miradas mataran, Reborn estaría más que muerto desde el segundo día.


- ¿Qué vamos a hacer esta noche Tsu-nii? – Harry pregunto luego de llegar a la meta de segundo, no había podido ganarle a Tsu-nii esa ronda.

Magic's GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora