-Yo...-al jeon ser interrumpido por el beso de Taehyung, este asistió a la petición de taehyung, terminando quedándose esa noche en la granja. -Es...esta bien... -comentó cabizbajo jeon siguiendo los pasos de el mayor, taehyung sostuvo su mano, estos se encontraban saliendo de la granja, al entrar a la casa dejando su calzado atrás, y andando en pies descalzos en toda la entrada dejando el tobo de leche en la encimera de la cocina, todo estaba en silencio, pudieron ver que en la mesa se encontraban dos platos con sus acompañantes tapados.
Estos sabían que se habían demorado mucho, ahora todos estaban dormidos y sin probar la leche.
-Jeon cena, yo me encargare de preparar la leche para poder refrigerarla, y este buena para mañana.
-Yo te ayud...-fue interrumpido por taehyung al este acercarse a el y robarle un beso. -Yo me encargo..-murmuro con su cálido aliento en el frio oído de jeon, pronto este comenzó a tornarse rojo igual que sus mejillas.
Este se estremeció para luego asentir en silencio y sentarse a comer. Este dio un leve quejido al sentarse y sentir una pulsada en su entrada y vientre. Avergonzado a ver como taehyung se dio cuenta y dio una leve sonrisa y se acerco.
-¿Te encuentras bien?... quieres que te de un masaje...-dijo para luego acercarse deslizando su mano a la entrepierna de este, Taehyung tenia ganas de más.
-Ta-taehyung... se-se puede despertar....-murmuraba jeon mientras intentaba contener la cordura al ver como taehyung comenzaba a manosearlo y este se comenzaba a encender más.
-¿Quien?... ella?... no me importa cuando estoy contigo...-taehyung murmuro en su oído,
-pe-pero...-jeon dejo de luchar consigo mismo, y decidió dejarse llevar en la cocina corriendo el riesgo que alguien los llegara e encontrar.
Taehyung siguió deslizando su mano en la entre pierna de jeon, bajando la cremallera de este, y comenzar a posar su mano en el miembro de jeon, este se encontraba cubriendo su boca, evitando que los gemidos salieran, no podía más al sentir como taehyung subía y baja una y otra vez constantemente su mano. Jeon se encontraba a punto de venir, al comenzar su cuerpo estremecerse y sentir perder la cabeza.
Ahh....-un leve gemido se escapo de la boca de jeon al venirse para luego ver como taehyung meter el miembro de el en su boca para tragar su semen.
Taehyung impaciente, bajo su cremallera sacando su miembro.
-¿Que-que haces...?-agitado jeon pregunto a taehyung a ver a donde había llegado y en la cocina.
este ignoro su pregunta para luego tomarlo de la cintura, levantarlo y llevarlo contra la pared, jeon sorprendido al ver taehyung actuar de tal forma, cubría su boca al sentir taehyung embestirlo una y otra vez contra la pared... este termino viniéndose y ambos terminaron agotados.
un llanto comenzó a sonar, en eso taehyung tomo su posición en la cocina, y jeon comenzo a cenar. Su mirada se desviaba de su comida al ver la gran espalda de taehyung mientras se encargaba de la cocina. Esta escena le hizo acordar cuando taehyung era su niñero y pasaba todo el día con el en su casa, y todas las cosas que vivieron juntos.
-Taehyung te necesito!-exclamó la voz de aquella mujer, haciendo que taehyung dejara la cocina corriendo, dejando a jeon atrás.
-ta-taehyung... -los ojos de jeon se llenaron de ira.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi niñero esta loco! Vkook
JugendliteraturLos padres de Jeon se ven obligados a ir a un viaje de negocios, dejando a su hijo menor de 16 años en cuidado de su más confiado vecino Kim Tae Hyung de 17 años como niñero a cuidar a su preciado hijo sin decirle nada al respecto, sus padres se van...