12.

2.7K 210 95
                                    


Jeon lanzo rápidamente su sabana encima de Taehyung, para luego correr a la puerta impidiendo que fuera abierta. 

—Jeon... Jeon-Una voz gruesa sonaba al otro extremo de la puerta mientras era tocada. 

—¿Hoseok?—Murmuro este, para cuendo se dio cuenta Hoseok ahora se encontraba adentro con su rostro sorprendido al ver,  a taehyung el vecino de kook en la orilla de la cama vistiendose y jeon desnudo. 

—Tú... tú...—Este perplejo no sabia como reaccionar. 

—No es lo que crees, bueno si... pero Hoseok no le digas a mi padres...

—Jeon, tu estas saliendo con mi hermana y en vez de disculparte conmigo y mi hermana piensas solo en tus padres. Eres un...

—No te molestes... -Este interrumpió rápidamente a Hoseok quien estaba a punto de alzar su mano y darle una cachetada, juntando bruscamente sus  rojizos labios. 

Hoseok quedo perplejo al ver que ahora se encontraba besando al novio de su hermana, Taehyung en la orilla de la cama de Jeon con una sonrisa de lado y girando un poco su rostro veía como Jeon  desnudo ahora se encontraba besando a este. Y este se comenzaba a fantasear de como se vería hoseok desnudo y con ellos. 

—Que hermosa vista...—Comentó ya taehyung luego de levantarse en boxer, y rodear a estos dos. Dando una ultima mirada a jeon quien ahora se encontraba con sus mejillas rojas igual que las de hoseok se iban tornando. Este cerro la puerta y salio por el pasillo en busca de un gran vaso de agua fría y una comida recalentada. 

—Jeon... tu me acabas de besar...-Hoseok congelado veía  a jeon al ver lo que acaban de hacer.

—Lo sé hoseok... y se que esta mal. Pero se que tu también lo estabas deseando desde hace tiempo.-Comentó este acercándose aun más a hoseok, sus labios seguían cerca lo suficiente como para besarse una y otra vez, ya comenzaba el miembro del menor a volver a ponerse erecto, y rosar con muslo del mayor. 

—No, no te gusto. Lo haces para que olvide como te encontré con Taehyung...-Dije Hoseok alejándose ahora brucamente de jeon. 

—¿Enserio, crees que haría todo esto, simplemente para que no le digas a tu hermana?

—Si, si lo creo...-Afirmo nuevamente hoseok.

—Si fuera así, no me habría excitado tanto por ti, por un solo beso....-Comentó jeon dando una mirada a su erecto miembro. 

Hoseok quedo sorprendido, para luego este acercarse a jeon comenzando a exitarse y a manosear a este. 

Este termino deteniéndose al teléfono de hoseok sonar, haciendo que este maldiciente para luego tomar su teléfono del su pantalón y ver que era una llamada perdida de su hermana y un mensaje termino reflejándose y diciendo que estaba llegando.  

¡Mi niñero esta loco! VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora