—¿Que-que crees que haces aquí mocoso?—Preguntó Taehyung tambaleándose de lado en lado al ver entrar a jeon a su habitación.
—No puedo seguir aguantando más, tu... tu debes hacerte responsable de esto. —Dijo este igualmente tambaleándose de lado a lado, con un fuerte olor a cerveza igual que su Hyung, bajando su mirada a su pantalón, refiriéndose a la gran erección que este cargaba encima. —¡Tú, tu eres un moustro Kim Tae hyung! ¡tu me has hecho esto!! ¡hazte responsable.... —Este fue interrumpido al ser tomado de las cintura y ser besado por Taehyung tomándolo por sorpresa.
Lentamente los ojos del menor fueron cerrándose al sentir los labios del mayor posarse en el. Éste no tardó en responder él besó.
—Shhh... Hablas... mucho Jeon...—Dijo el castaño descaradamente, mientras seguía sujetando las caderas del pelinegro, viendo la sonrojada carita del menor, y su olor a cerveza que lo volvía aún más loco. Lo miró para luego cargarlo y tirarlo encima de la cama.
—Desvístete. —Dijo cínicamente mientras deslizaba sus manos a los botones de su camisa y iba desprendiendo uno por uno, el menor una mirada tímida y caliente le dio. Para luego asentir y comenzar a quitarse la polera rosada que llevaba puesta.
"Te ayudaré" dijo el mayor para pronto dirigirse al pantalón de jeon y desabrocharlo, luego bajar el cierre de éste y terminar saliendo el bulto que este traía, taehyung dio una sonrisa satisfactoria al tomar la botella de cerveza que se encontraba en la mesita de noche juntó a la cama de donde estos dos encuerados se encontraban.
Taehyung tomó la cerveza para luego regarla en el suave y pálido cuerpo del menor haciendo que este se excitara aún más escapándose de su boca un leve gemido. Sus miradas se encontraron y taehyung subió; juntando sus labios a los del menor igualmente sus lenguas. Para luego deslizar sus lengua por el cuello del pelinegro, haciendo que este jadeante soltará dulces gemidos con su voz que excitaba aún más a Taehyung.
Este llevó su lengua por cada parte del cuello de kook, esparciendo su lengua en los rosados pezones del menor, también con ayuda de sus manos el mayor pellizcaba y acariciaba a tal punto que gemidos de placer producían ambos, mientras la mirada de taehyung fue levemente llamada a ver la erección del menor crecer aún más. Haciendo que este prosiguiera mientras su mano posó en el miembro del menor, haciendo que éste diera un Levé saltó juntó a su dulce gemido, deteniendo la manó del mayor.
—¿Cre-crés... Que-que esto~~ este bi~bien?...—Preguntó jadeando el pelinegro mientras seguía deteniendo la mano del mayor.
—Joder~~ Kook.. Ahora no... Es el... Momento —Respondió entre jadeos y gemidos, siguiendo en lamer los pezones del pelinegro, y deslizando su lengua cada vez más abajo, lamiendo el dulce y amargó sabor de la cerveza que se encontraba emanando el cuerpo de jeon. Taehyung ignoró lo que acababa de decir Jeon llegando al bóxer de este.
Para luego lanzar una Levé mirada al rostro de jeon, quien se encontraba aferrado a las sabanas jadeante apretando sus dientes para evitar soltar gemidos. "Su rojo rostro es tan tierno"... Pensó Taehyung para luego decir "Déjate llevar no detengas tus lindos gemidos eso es algo normal además me encantan —Dijo con una Levé sonrisa. Para luego escuchar al poco tiempo los dulces gemidos del menor, al tocar éste la dura entrepierna que cargaba el menor, "su miembro había crecido mucho más desdé que había entrado a la habitación gritando que me hiciera responsable", pensó taehyung para luego bajar el bóxer del pelinegro y contemplar él erecto y rosa miembro del menor para luego pasar la punta de su lengua en la punta del miembro de éste, haciendo que éste excitado diera un alto gemido de placer y aferrarse mucho más a las sábanas. Taehyung lo miró con una mirada seductora para comenzar a lamer y chupar el miembro de este.
— Volteate.— Dijo el mayor luego de llegar a su límite y no poder contener sus ganas a solo lamer y chupar el cuerpo y miembro del menor.
El menor asintió obedeciendo, terminando de voltearse en la cama, tomando una posición de "cuatro" el mayor lo tomó de la cadera, luego de quitarse su ropa interior, y dejar a la luz su enorme erección que llevaba en la ropa interior todo éste tiempo, tomando las caderas del menor para luego subirlas y comenzando a mover su miembro en el blanco trasero de kook, haciendo que este jadeando diera gemidos de place al sentir él erecto miembro del mayor reposar y estregarse a su apretado trasero, pero luego sentir la punta del mayor tocar su entrada, haciendo que el menor saltará al sentir el gordo y duró miembro del mayor posarse en sus nalgas entrando cada vez más profundo y sentir un fuerte dolor asiendo que este asustado diera un brincó, para caer más lejos del mayor en la cama y lanzar una avergonzada y asustada mirada al voltear y ver a taehyung sorprendido al verlo donde se encontraba ahora.
—Lo-lo siento... No- no puedo... Lo- lo siento. —Comentó él pelinegro jadeando, para ver su erección y taparla con ambas manos avergonzando y rodear la cama para salir de la habitación.
—¡¿Ah... donde crees .... que vas mocoso... de mierda...?!—Exclamó Taehyung enfadado agitado, tomando fuerte del brazo al menor. Su mirada se encontraba destilando fuego de la irá, al contrarió del menor sus ojos destilaban terror.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi niñero esta loco! Vkook
Teen FictionLos padres de Jeon se ven obligados a ir a un viaje de negocios, dejando a su hijo menor de 16 años en cuidado de su más confiado vecino Kim Tae Hyung de 17 años como niñero a cuidar a su preciado hijo sin decirle nada al respecto, sus padres se van...