-28-

862 89 22
                                    

El primo de Jeon se fue, pero este quería más, su deseo de ser penetrado lo volvía loco, esté sentía su trasero sediento, podía sentir su entrada palpitando, sus caderas se meneaban involuntariamente contra su almohada , dejando salir gemidos, su respiración se volvía más agitada, su cuerpo no se sentía satisfecho así que comenzó a poner su mano en su miembro y subir y bajar lentamente, este estaba a punto de perder la cabeza, seguía ~~~ y seguía pero quería más.... al venirse decidió meter dos dedos en su entrada lo más profundo dejándose llevar, sus gemidos y jadeos eran cada vez más fuertes, este quería... quería más...
—¡¡Oh!! ¡me~~~~ me vengooo!!! Ahhh park~~~-Esté se estremeció, su cuerpo tembló desde las puntas de sus pies retorciéndose, hasta su último cabello. Esté quedó agotado con su mente nublada.
—¿estuvo tan bien follar a tu primo, que ahora Te estas masturbando y diciendo su nombre en voz alta? Te vez sediento.... se que quieres más eres increíble...-comentó Taehyung el mayor asomándose desde la ventana de la habitación ya adentro.
—¡Taehyung! Exclamó el menor cubriéndose con la sabana, pero aún así se podía ver clara mente un bulto desde el exterior.
—Parece que estas llevando bien esta situación tu solo.  E intentado olvidarte pero quiero escucharte gemir decir mi nombre... pero-este lo vio de arriba y abajo decepcionado -Al parecer ya tengo lo que quise...-este se voltio para salir por la ventana.
-Ah, ah donde vas?...-Jeon preguntó.
—Ya vi lo que quería ver por última vez, me voy a encontrar con alguien, espero que seas feliz....-Este fue interrumpido al Jeon posar sus labios en los de Este....

¡Mi niñero esta loco! VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora