Senso 2.
Jeon se apresuró a su salón de clases, para luego ver a joon siendo golpeado.
—¡¿Que demonios está pasando aquí?! -clamó furioso jeon interfiriendo.
Todos comenzaron a murmurar y el grupo que los rodeaba comenzó a dispersarse y todos tomar asiento para luego los rumorear comenzar.—¿en serio es verdad que el profesor tiene una relación amorosa con Kim park joon?.... esta pregunta se esparcía por todo el salón de alumno tras alumno.
—Pe-perdón profesor no fue mi intención responderle mal a lee...-comentó joon cabizbajo mientras intentaba defender a la persona que lo lastimó.
—jeon se encontraba sorprendido al ver a joon con su labio sangrando, intentando cubrir tal herida. —¿Qué pasó? -preguntó esté.
—No necesita saber. -comentó cortante este al ver como todos los veían indignados, miradas que jeon comenzó a notar.
—Enserio necesito saber... para ayudarte-le comentó jeon acercándose más a este.
—¡Le e dicho que no le dire maldición!-exclamó entrando en crisis al ver que todos se habían enterado de su romance y amorío con el profesor.Todos sé callaron al ver tal escena.
El pelinegro de Jeon, comenzó a desesperarse al ver a Joon retroceder y ir acercándose al extenso ventanal del salón. todos sus alumnos comenzaron a verlo, para luego comenzar a gritar al ver a este abrir la ventana y lanzarse.
Jeon intentó presuroso tomarlo de la mano, pero Este cayó.... su cuerpo volviéndose trizas internamente y morir minutos después del impacto.
...
—Jeon, jeon!! - la voz de su madre lo despertó, este estaba completamente sudado, y sus manos temblorosas. —Mierda no de nuevo..
Murmuró este al versé que volvió a tener la misma pesadilla.—Tienes que llegar al trabajo, se te va hacer tarde. No vas a seguir consiguiendo trabajo en comida rápida si sigues llegando tarde. -comentó su madre, tocando su puerta, para luego escucharse sus pasos alejarse cada vez más.
Este se levantó un poco aturdido, para luego ver la hora, y notar se ya estaba a la hora límite.
Tomó su celular, para luego terminar llegándole una notificación de Kim Taehyung, que su cumpleaños era mañana.Este sin pensarlo dos veces se vería impulsado a ir en busca de Taehyung luego de varios años, a la granja.... dejando jeon toda su vida de años a tras en busca de nuevo de la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi niñero esta loco! Vkook
Novela JuvenilLos padres de Jeon se ven obligados a ir a un viaje de negocios, dejando a su hijo menor de 16 años en cuidado de su más confiado vecino Kim Tae Hyung de 17 años como niñero a cuidar a su preciado hijo sin decirle nada al respecto, sus padres se van...