|21|¡¿Todo era un maldit@ sueño?!

1.2K 120 74
                                    

Tiempo  atrás antes de que Jeon contestara la llamada de sus padres y se enterara que estaban a punto llegar, esa noche Kim Tae Hyung y Jeon jung kook  fueron una sola carne, sin contar las otras veces. Estos se apresuraron en organizar el hogar antes que encontrarán todo vuelto un desastre los padres de Jeon, los envases de bebidas vacíos en el suelo, las sobras de chucherías por todos lados regados en la sala. Ahora estos presurosos  se salieron del cuarto intentando dejar todo un poco organizado o por lo menos guardar lo sucio de bajo de la cama, jeon  se puso una camisa holgada la primera que pudo ver y taehyung  en ropa interior bajo rápido para acomodar y recoger todo.  En esto sus padres llegaron, jeon fregaba, Taehyung  sacaba la basura.

Al llegar ambos sacan conclusiones al ver a ambos en tal estado y su casa con un olor peculiar.
Intentan hablar con ambos, en ese momento jeon busca a Taehyung que está en el baño

....

—Taehyung sal de baño. Mis padres insisten en hablar con ambos. -Comentó jeon desde la parte exterior del baño.

...

Un silencio se escucho del otro lado. Taehyung no respondía.

-Taehyung?...-pregunto curioso jeon al abrir la puerta y asomar su cabeza.- Taehyung!!!-Exclamó asustado a ver a Taehyung tirado en el suelo inconsciente.

-¡Mamá Papá,ayuda!-Gritó varias veces jeon desesperado ya en crisis.
Sus padres entraron corriendo al baño y vieron la misma escena que vio jeon pero con este a su lado llorando y intentando despertarlo.

-Lo cargare hasta el auto. Quedense Aquí- comentó el padre montandolo en su espalda y en pasos presurosos llevarlo a la salida rumbo a la parte trasera del auto.

-calmate hijo, tu amigo estará bie.... -esta fue interrumpida por jeon.

-No mamá tu no entiendes no es mi amigo...- dijo entre lágrimas jeon levantándose del frío suelo y ver cómo ya su padre lo llevo cargando.

-¿Ah-ah que té refieres jeon...-Su madre con dificultad sus manos comenzaron a temblar y de su frente el sudor comenzaba a correr le preguntó.

No tengo tiempo mamá.-Dijo jeon para irse rápidamente al auto.

-Jeon. Tu papá dijo que te quedarás aquí ya se fue igualmente. -lo detuvo.

-Déjame ir mamá.

-Jeon-Su mano la acercó al rojizo rostro del menos. -Te amo tal como eres quiero que lo sepas siempre hijo mio. -terminó de decirle con una leve sonrisa y secandole las lágrimas de este que salían involuntariamente.

-Mamá... me tengo que ir. - hizo una reverencia. -Gracias...- la abrazó para luego salir.

Tae... por favor....  resiste...

Este constantemente se lo repetía.

...

-Jeon jung kook. ¿Qué haces aquí? - el padre de jeon lo detuvo al ver cómo entró  a la habitación donde debería estará Taehyung internado.

-Vine a ver a Taehyung.
-Salte. -insistió su papá con una mirada fría.

-papá pero...-este intentó esquivar a su padre.

-¡e-e-ese-ese es...- este comenzó a entrar en crisis al ver los tiesos pies de Taehyung y una sábana Blanca cubriendolo desde la punta de la cabeza y hasta sus tobillos.

-¡Jeon!-exclamó su padre asustado al verlo desmallarse .

...

Actualidad.

—Jeon Jung Kook.... Despierta.... Despierta... Jeon...-Una voz ronca se escuchaba y una brillante Luz me aturdio. La silueta de una persona masculina de bata blanca, me estaba intentando despertar. Vi a mi alrededor y mis padres estaban sentados en el asiento de espera descansando, y tenía un suero en el brazo. Me sentía débil, en eso el doctor comenzó a hablar no Podia entender nada de lo que me decía, hasta que vi que se giró para salir de allí, lo tome del brazo.

—Ta -Taehyung ¿co-como esta el?....

—¿Taehyung?...

—¡Si, si Kim tae hyung! El paciente que llego  con ese hombre inconsciente....-Señalo a su padre que ahora dormía.

-Oh, sr. Kim Tae hyung, ahora mismo el esta...- Fue interrumpido.

—¿Mu -muerto?-Este comenzó a alterarse.

—No... El está recurandose  de síncope vasogal; fue causado por estres. llegó al hospital causando problema, no dejaba de gritar al despertar, en eso comenzó a vomitar, salió en el resultado que había consumido alcohol, y igualmente en el suyo por cierto.

|Doctor. Kim Han hyung. Por favor presentarse en recepción.|

-Bueno, si eso es todo. Me tengo que ir. Te podrás cuando termine el suero. -hizo una leve  reverencia para luego marcharse.

Una parte de este se sintió aliviado. Completamente aliviado.

No podía explicar el sentimiento que sentía ahora mismo en la cama de hospital, y darse cuenta que todo lo que vio y sintió fue sólo un sueño. Y que realmente Taehyung sigue vivo, pero una parte de el ahora tenía una gran curiosidad si existirá realmente su primo Kim... Y aquella joven....




 

¡Mi niñero esta loco! VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora