37

571 64 20
                                    

Jeon termino de cenar, taehyung no volvía. Este se levanto y comenzó a ir en busca de el más no lo encontraba. Comenzó a abrir las habitaciones hasta que lo encontró. Este tenia sus manos posadas en el rostro de aquella joven y sus labios se encontraban junto a los de ella. Al ver esto jeon azotó la puerta comenzando  a salir corriendo, descalzo salió al exterior perdiendo la cordura y corriendo hacia lo más profundo de la granja. 

Mientras tanto, taehyung salió rápido al ver a jeon salir arrebatado al verlo. Este intento seguir sus pasos pero termino perdiéndose de la vista al no poder verlo más en la oscuridad. La joven quedo confundida en la habitación, pero en su inconsciente este entendía lo que pasaba, toda la tención que estos tenia desde el principio comenzó a tener sentido, y lo que taehyung recién le dijo que debía terminar porque amaba a otro comenzaba a armarse todo.  Cayó perpleja, en llanto, pues el hombre que amaba, no la amaba, y nunca lo hizo...

Todo comenzaba a desmoronarse, todo comenzaba a volverse una locura y llena de desesperación y frustración.

-¡Jeon! ¡jeon! ¡Jeon!-exclamaba desesperado taehyung en busca de este, no lo podía encontrar, temía que hiciera algo loco.

Jeon seguía corriendo devastado, sin detenerse. Sus pies lastimados comenzaban a sangrar y su sudor no dejaba de esparcirse por toda su frente y espalda. su respiración era pesada y agitada. -¿por que?---este comenzó a llorar para luego terminar cayendo... 

-¡Jeon!... ¡jeon! ¡¿Dónde estas?!... -este comenzaba a caminar más despacio al sentir una bajada, ¡Jeon!... su desesperación de no encontrarlo crecía más.- ¡jeon!... ¿jeon?...-este quedo perplejo al tropezarse con algo en el suelo. 

Este algo era una silueta grande, al alumbrar de dio cuenta que era jeon. -Jeon por fin te... -este quedo horrorizado al ver que estaba muerto.  

¡Mi niñero esta loco! VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora