Senso 2.
... Años después...
—Je- je~on~-jadeó el joven, al ser envestido por jeon una y otra vez. Se encontraban en el baño de la institución.
—me me vengo!!!- exclamó Kook para luego venirse en la espalda, del su pálido alumno.
—En-enserio me... gustas profesor...-comentó entre jadeos el joven para luego jeon corresponderle el beso, y tomarlo por sorpresa y comenzar a penetrarlo nuevamente.-Ahhh...-el joven sorprendido cubrió su boca al comenzar a soltar gemidos desesperados, este se venía pero jeon seguía penetrandolo agresivamente, la mente del joven estaba a punto de estallar, su sudor corría por todo su rostro, la puerta del baño se escuchaba siendo abierta, y compañeros orinando. Mientras su profesor lo follaba este sentía que perdía la cordura, quería gritar el nombre de jeon y gemir lo más fuerte posible, pero ahora se encontraba locamente excitado al mayor tocar sus pezones y hacer que dejara de pensar demás, y sus caderas se comenzaban a mover involuntariamente de una forma que lo volvía cada vez más loco.
-Kiiaa...-Murmuró jeon en silencio para luego venirse.
Ambos estaban agotados, jeon leve sonrió a su alumno para luego acomodarse y salir dejándolo atrás. —Tienes 10 comentó.—Bu-bueno días profesor...-con una leverencia un alumno le saludo al encontrárselo saliendo del baño.
—Buenos días. —Respondió jeon con una sonrisa, acomodando su cabello. Este siguió caminando por el pasillo.
—¡Profesor Jeon, la sala de representante lo espera...-Agitado se le acerco el profesor de coreano. Los padres llevan tiempo ya, su teléfono no lo contesta.—Está descompuesto....disculpe la tardanza, vamos por favor...-respondió con una leve reverencia, para apresurar sus pasos hacia el salón de representantes.
—Oh profesor jeon, por fin llegó tome haciendo por favor. -comentó el director, con su ceño fruncido.
Este asintió, para luego tomar asiento.
—Lo padres se reunieron hoy, porque ay un rumor recorriendo el lugar... un rumor muy fuerte...-el director se encontraba sudando, y con problemas de completar la frase.—Que usted está...-fue interrumpido.
—Está coqueteando a nuestros hijos, y algunos lo obliga a tener... re-relaciones con usted a cambio de pasarle las materia....-nervioso dijo el representante, luego de haberse levantado rápidamente, mirando a su alrededor y tomando asiento.
—¿En serio?... dicen esas cosas de mi?... y ustedes lo creen? -indignado comentó jeon.
—No no lo tome tan enserio, solamente es un rumor que corre por allí, no estamos acusándolo de verdad....-el director alterado comentó.
—Puedo afirmarle que el rumor es falso.... si me disculpan tengo que ir a dar clase-comentó jeon saliendo de la habitación donde se encontraban los padres y al director dejándolos atrás.
Se pudo escuchar su nombre siendo llamado.-pro-profesor... disculpe la molestia pero a joon lo están molestando en el salón...
—Ah, ah Joon?...-este al escuchar tal nombre comenzó a apresurarse al salón de clases.Joon; joven de piel pálida, con el que jeon a tenido sexo estas últimas semanas en el baño para ayudarlo a "subir de nota", ultima vez fue hace 20mn.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi niñero esta loco! Vkook
Teen FictionLos padres de Jeon se ven obligados a ir a un viaje de negocios, dejando a su hijo menor de 16 años en cuidado de su más confiado vecino Kim Tae Hyung de 17 años como niñero a cuidar a su preciado hijo sin decirle nada al respecto, sus padres se van...