-26-

914 96 47
                                    

El menor estaba en su habitación llorando en cántaros mientras intentaba mantentenerse en silencio, sus lágrimas con el tiempo cesaron y su teléfono comenzó a sonar, este contesto.

—¿Si?-Este preguntó, secando sus lágrimas.
—Jeon... ¿Es-estás bien?... no te oyes bien. -este preguntó.
—Jimin, a ti que diablos te importa?-preguntó alterado Jeon. -¿Que? ¿Quieres que volvamos a coger o que?
—¿Je-Jeon? ¿Hablas en serio?-su voz se escuchaba sorprendida.
-Sabes que? Déjame me paz! -Exclamo Kook ahora cortando la llamada.

Este se levantó, de su cama y se asomó hacia la venta pudo ver la ventana del mayor y este se encontraba con la luz encendida...
—Taehyung... te extraño...-este comenzó a llorar. -No, no debería, esto está mal yo ya no te amo...-Dijo Jeon secando sus lágrimas y cerrando bruscamente la cortina. Apagando la luz y dejando su cuerpo caer en su cama agotado, este quedo dormido.
...
—Jeon hijo mío, levántate vino a visitarte tu primo. —Su madre lo agitaba del hombro.

—Um...~~~-este se leve quejó para luego seguir cubriéndose con la sábana.
—¡Jeon, me tengo que ir! Tu padre ya salió a su trabajo le dije a tu primo que entrara apresúrate. Tu tía dijo que lo cuidarás por hoy. Me tengo que ir adiós....

—ash...-este se levantó, y se sorprendió a ver a su primo de 15 años entrar en su cuarto.
—¿Que - Qué haces aquí? salte... no me vestido aún.
—Oh vamos primo, no ay nada que no haya visto ya...

Oh  vamos primo, no ay nada que no haya visto ya...-la mente de Jeon viajo a un recuerdo que tuvo con Taehyung desde el primer día que lo vió, al este reaccionar ya era muy tarde pues su primo estaba encima de él besando sus labios....

¡Mi niñero esta loco! VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora