Jeon
No me había atrevido seguirle la conversación a alguien, y menos la invitación.
Me encuentro ansioso, terminando de ducharme. Afeite mi rostro, sepille mis dientes, para luego al salir rociarme perfume y comenzar a vestirme.
El mismo uniforme de la institución vestí junto a mis botas limpias.
Un golpe en mi puerta se apresuró.
Me levante de la orilla de mi casa, y abrí.
Me tome por sorpresa a Jack amigo de Nick.
—Y nick?...-Pregunté.
—El te está esperando dijo que te llevará a donde el está. -Comentó con una sonrisa traviesa.No me daba buena espina, pero decidí creerle.
Asentí y segui el paso.
....
Caminamos al pasillo desolado, eramos las únicas almas mientras anochecía.
A esta hora todos se encontraban en el trote grupal nocturno.—¿Estas asustado? - cuestionó. Se detuvo y abrió la puerta de su habitación. -Adelanté.
— Me negué a su pregunta y entré. Esperaba que nick estuviera esperándome más el azotó de la puerta y el fuerte empujón me hizo caer inconsciente....
~Ah
~Ahh
~Ahhh
Al despertame sentí un enorme dolor de cabeza, estaba desde mi torzo completamente desnudo y me encontraba sudando, agitado y con este encima de mi, con una mascarilla siendo envestido por Jack...
~Umm... Te despertaste?...-Comentó.
Comencé a reaccionar y pedir que se detuviera más este continuaba y comenzaba a introducir y sacar de mi entrada su miembro.
La facilidad que lo hacía y sus sonidos de satisfacción me exitaban, de pronto el placer era tan grande que olvidé el papel de víctima que tenía y mi cuerpo solo se dejó llevar, mis caderas de contraian.
Tanto tiempo sin tener sexo me estaba volviendo loco.
—Jeon, maldición a caso te gusta? Maldito enfermó. -se acercó a mí, para luego besarme y terminar viniendonos.
Termine agotado, sonrojado y pensé descansar en el brazo de este al amanecer para luego verlo como....
Se levantó me tomo nuevamente de las piernas acercándome a el, mis piernas se entremecian tomo su miembro masturbandolo nuevamente para luego voltearme y ponerme boca abajo y abrir mi entrada, estaba agresivo intruciendo su verga.
Me comezó a lastimar. Esta vez no era de pasión si no de bestialidad, podía sentir como me estaba partiendo en dos, quejidos salian de mi boca .
-J-Ja-Jack... más despacio.... por por favor..
-No-no pienso parar ahora... pídeme más!!!
Este cada vez aumentaba la velocidad pensé que me volvería loco, era tan dolorosamente rico, que solo sentirlo dentro de mi no era suficiente.
Deslice una de mis manos a mi entré pierna mientras me mantenía boca rriba con mis cadenas levantadas.
Mi mano se dirigió a mi miembro y comencé a masturbarme mientras ente me envestia cada vez más.
Mi mano se dejó llevar.-Ahh... ah... .aa-h me me-voy a venir!!!
Di un último suspiro agotado dejando caer mis caderas en la cama mientras todo mi cuerpo daba cosquilladas.
Pero Jack seguía, Seguía y seguía no se quería detener no importaba lo que le suplicara estaba agotado.
Luego de suplicarle... Al rato... este me tomó
-Je-jeon...-Este me termino sujetando de mi cabello, para luego estremecerse y venirce dentro de mi.
Sentí el cálido líquido salir de mi, y me encantaba.
-Ahora mamalo. -Comentó.
Lo miré.
Y me negué.
-No te pregunté si querías hacerlo, te pregunte si tu... quieres que lo haga?...
—¿Enserió esta pasando esto?... Jack no parece ser de los tipos que...
Asentí.
Ahora este termino abriendo el armario.
Para luego ver como salía Nick, con una cámara.Todo tiene sentido de porque Jack usa una máscara.
—Ahora lo publicaremos y le mostraremos a todos lo perra que eres
y como ruegas por más.—No, por favor....-Quería suplicarles más no me salia la voz.
Cabe mi propia tumba....
ESTÁS LEYENDO
¡Mi niñero esta loco! Vkook
Teen FictionLos padres de Jeon se ven obligados a ir a un viaje de negocios, dejando a su hijo menor de 16 años en cuidado de su más confiado vecino Kim Tae Hyung de 17 años como niñero a cuidar a su preciado hijo sin decirle nada al respecto, sus padres se van...