27

896 92 41
                                    

Los labios del primo de Jeon se encontraba con los de el, cada vez se volvía intenso. La mano del  menos pelirrojo comenzaba a acariciar el rojizo cuerpo de Jeon, este confuso se dejó llevar. Al sentir al menor tocar su punto débil. (Sus pezones ya rojizos e inflamados) este comenzó a gemir desesperadamente a su primo posar su lengua en ellos y lamer una otra vez, la mano de este comenzó bajar los bóxers de Jeon.  Y bajarse el sus pantalones.

—Primo por favor..~-Este avergonzado le suplico a Jeon, acostándose en su cama posición perrito, tomando sus dos manos y abriendo su trasero, dejando una buena y explícita vista a Jeon.

—¿Que-Que haces?-Este le preguntó a su primo al verlo en tal posición y estado. Este esperaba ser envestido por su primo más se llevó esta sorpresa.
—Por favor follame, Jeon.... no puedo esperar más - suplicó su primo meneando cada vez más sus caderas desperadamente.

—Pe-pero... está bien. -este asintió, para luego levantarse y poner su miembro erecto en la entrada dilatada de su primo.
—Voy a comenzar....-este comentó, para luego comenzar a envestir cada vez más rápido a su primo.

Gemidos se escuchaban en todo el cuarto saliendo a los pasillos de la desolada casa.
—¡Me-Me~~~~~ vengo!!!!-Exclamó su primo, y no tardo acompañarlo Jeon con la misma línea. Ambos terminaron viniendose, sus respiraciones estaban pesadas, volviendo caliente toda la habitación. Terminado desplomándose en la cama casados...
—Hyung me gustas enserio... pero esto es un secreto...- comentó este levantándose y poniéndose los pantalones como nada.
—¿De que hablas?...-Jeon confuso preguntó.
-Es un secreto lo que acaba de pasar ahora mismo, muy bueno y todo pero si nuestra familia se entera sería un caos...
-¿Ah, ah donde vas? -le preguntó Jeon aturdido al verlo apuntó de irse.
—Me tengo que ir... tengo que verme con mi novia, solo pase por aquí con la excusa de que me cuidaras, mi novia debe estar esperándome. -Este se acercó a Jeon, quien se encontraba cubriéndose con la sabana, lo besó en la frente. -Te quiero~susurró para luego salir dejándolo solo en la habitación, con una nueva perspectiva y sensación que no había experimentado antes.

A veces ser activo es mejor que ser pasivo....

¡Mi niñero esta loco! VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora