'20'

1.3K 112 70
                                    

Jeon se encontraba embobado con la radiante sonrisa de la joven, su celular no dejaba de vibrar.

—¿No piensas contestar o que?-pregunto esta ya incomoda a ver la mirada de este no quitarse y sentirse el ambiente cada vez más extraño. 

—Oh, si...-dijo Jeon bajando su mirada a su bolsillo y contestar la llamada de Kim. 

+¿Donde demonio estas? no me contestaste por mucho tiempo, pensé que algo malo te había pasado. ¿que crees que hiciste hace poco te fuiste sin darme explicación.... Dejaste tu camisa aquí.

—Kim... yo...-la mirada perdida de jeon volvió a tomar vida, ahora estaba en la habitación de esta joven que pensaba amar pero ahora por esta llamada todo volvió a ser confuso. —Yo no se... que me pasa... ahora mismo...-este vio como la chica sin importar la presencia de este, comenzó a cambiarse, este pudo ver su ropa interior rosa y su brasier azul.—Azul... Su húmedo cuerpo... su moreno y excitante cuerpo... hizo que este se levantara. 

Se levanto dejando atrás el celular, esta sabia que estaba haciendo, y voltio levemente lanzandole una mirada provocadora a jeon, joven que metió a su casa y que sus padres no saben que esta hospedando allí. 

Esta se quito el brasier, Jeon se dejo llevar ahora este se volteo. Ahora la mirada de jeon estaba más cautivada. "que es esto que nunca había sentido... ni visto. 

Su temblorosa mano se poso en los pechos de esta, esta tímida cerro sus ojos esperando un beso. Este la miro y la beso. Un beso que esta correspondió. El beso se ponía cada vez más intenso. Pronto jeon estaba ya desvestido, y encima de la joven, estaban siendo una sola carne, disfrutando del placer carnal. Un  comienzo lento y placentero que duro lo suficiente para terminar ambos viniéndose. 

Gemidos silenciosos en la habitación y colchón rechinante. 


El teléfono nunca se colgó. 

¡Mi niñero esta loco! VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora