30 Final....

953 96 32
                                    

.Primera temporada.

Esa noche a jeon le dió una fuerte fiebre, hasta el punto que sus padre notaron un extraño comportamiento de parte de él por no sentirlo desde que llegaron, se aproximaron a su habitación y  se encontraron con el cuerpo de él tirado en el suelo, con el cabello y rostro empapado, hirviendo en fiebre. Estos preocupados lo subieron a su cama para tomar su temperatura era más de 39º así que comenzaron a bajarle la temperatura con pañitos húmedos, una larga noche se les enfrentaba.

"Es posible enfermarse por amor?"...

...
—Je-jeon... hijo mío...-la voz de su madre preocupada fue lo primero que pudo escuchar al despertar y volver en sus sentidos.

—Ma-má... -comentó jeon con su voz quebrada para romper en llanto y abrazar a su madre con fuerza, tomándola por sorpresa.
—¿E-estás bien  cariño...? -Su madre le preguntó mientras le correspondía el abrazo.

Este no tuvo otra opción que asentir que todo estaba bien,—Solo te extrañaba-comentó este.
—Si ese es el caso... te voy a traer algo para comer, tu padre está trabajando me tome el día para cuidarte...
—Mamá no tienes que hacerlo...
—¿No tengo que hacerlo? Jeon por Dios te encontré tirado en el piso prendido en fiebre y dices que no me preocupe... vino a verte el doctor hace poco y dijo que debes hidratarte, y comer....  ya vuelvo. -dijo está acariciando el cabello de su hijo para luego salir.

Esté con sus lágrimas secas se quedó viendo hacia la ventana, y miró el reloj ya eran las 12 del medio día, ya para esa hora Taehyung tal vez este camino a la granja.... este estaba destrozado pero una parte de él se dio por vencido... volvió  a su sentido al ver su madre entrar con un tazón de sopa y ponerlo en su mesita de noche.
—Tienes, necesitas y debes comer jeon....-comentó su madre, para luego salir de la habitación.
Este asintió para comenzar a comer... al dar el primer bocado decidió renunciar a Taehyung, su vecino desquiciado que tomó su primera vez,  pureza e inocencia y la volvía trizas, ahora este decidió terminar con esa relación tóxica y terminar el capítulo de mi niñero esta loco...

¡Mi niñero esta loco! VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora