Jeon
Espero verte pronto, Kim Tae Hyung...~ Fué lo unico que paso por su mente, antes de ser transladado al hospital más cercano a 30 minutos, los paramedicos intentaban detener las hemorragias, y vendar su cuerpo herido, su alma era la que más estaba sufriendo. Las redes sociales se estaba subiendo su vergonzoso video, los murmuros se exparcian en toda la institución.Mientras este anheladaba morir de una vez, y acabar con la tortura.
Nick se encontraba en la enfermeria, su mirada estaba ida, y su respiración se le disficutaba; No soy mejor que los demás, nadie podia impedirme contarle a jeon lo que le iba a pasar.... soy peor que Jack, jack siempre ha sido malo, y yo no soy diferente a el, al hacer algo malo a alguien más para "salvarme" cabe la tumba de ambos, y deberia ser yo el que muera asfixiado y no Jeon junto a mi, el no tendria que estar pasando por esto.... fui su desgracia....
—Nick, vuelvo pronto voy a buscar mas vendas-comento la enfermera preocupada saliendo del lugar y cerrando la puerta.
La puerta es abierta de una manera brusca y chocandose cotra la pared.
—¡Nick, Nick, mira lo que acaban de compartir en el grupo.-Un compañero de cabello negro como la tinta, y ojo marron oscuros y tes clara se acerca a Nick acercando su celular en el rostro de este. No paso poco tiempo para ver que el que aprecia en el video era Jeon siendo embestido sin compasión por Jack, no tarde en contener mis lagrimas, la culpa me carcomia por dentro, necesitaba gritar y maldecir pero lo unico que pense hacer fue buscarlo.... buscar a Jack y acabar con esto. Te vengaré Jeon, te prometó que sere el unico en morir asfixiado tú no tendras nada que ver en esto...
Tomo del escritorio una tijera quirurgica y la guardo en su bolsillo antes de esté levantarse, y comenzar a caminar por los pasillo en busca de Jack.
-Jeon-
Tenía miedo volver a experimentar el amor, la desilución y el engaño.... pero veo que ese es mi castigo por creer y estar en un amor tan inhumano, vergonzoso y sucio como es el amar a otro hombre, pensar que decepcione a mi familia por tener estos sentimientos carnales que me consumen por dentro, el ahnelo de querer ser amado por otro igual a mi, que me de su calor, sus caricias y su gran amor... sabiendo que me condena cada vez que estoy con el, no importa quien sea, jeon, jimin, erick nada cambia todo termina igual, en desilución y sexo.
Quisiera vengarme de quines me dejaron en este estado golpeado y sufriendo, pero me lo meresco, no tuve que hacerme amigo ni enamorarme del amigo de Jack todos son iguales, la misma mierda, como los odio, espero que muera Nick y todos sus amigos de escoria....
—————
—Ve quien tenemos aqui, ¿acaso viniste a disculparte?-Dice Jack mientras fanfarreaba con sus demas amigos en el cuardo de descanso.
Tenemos que hablar-comento serio erick.
—¿hablar? ¿hablar de que? no pienso hablar con una basura traicionera como tú, ¿que? vienes porque estas molesto que no fuiste tu quien se cojio al asitico? que, te arde la sangre tal vez?-este se acerca a erick para intentar atacarlo, erick da un paso atras su mano rapidamente se dirige a su bolsillo y saca la tijera.
—Mierda!-exclama Jack, logra escribarlo.
—¡Esta loco-gritan todos, intentaron acercarse para quitarle la tijera.
—Ah!-exclamo Jack al sentir la punta de la tijera penetras su cuello, la sangre no dejo de salpicar y exparcirse en todos lados, se le debilito el cuerpo a Jack y intento ejercer precion en la herido, más la sangre no dejaba de salir, su cuerpo no tardo en colapsar y caer al piso, pero no fue inconsciente si no, muerto.
—¡Maldición esta loco, vamono!-dijo uno para luego dejar en la habitancion el cuerpo frio de Jack y erick en el cuarto.
—Espero que me perdones...-dijo erick para luego apuñalarse y colapsar.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi niñero esta loco! Vkook
Novela JuvenilLos padres de Jeon se ven obligados a ir a un viaje de negocios, dejando a su hijo menor de 16 años en cuidado de su más confiado vecino Kim Tae Hyung de 17 años como niñero a cuidar a su preciado hijo sin decirle nada al respecto, sus padres se van...