El dolor es una palabra muy corta a lo que realmente siento ahora mismo.
-Comentó en su mente jeon al ser llevado en camilla rápidamente a ser atendido. Un fuerte dolor corría por todo su cuerpo.Taehyung está muerto.... por mi culpa.
No no puede ser. -Tengo que...-Este comenzó a desprender de sus brazos las jeringas.
-¡Taehyung detente!-exclamó el padre de jeon al verlo actuar de tal modo.
Este lo ignoró y siguió lastimandose para luego intentar levantarse.
-¡Jeon!-el papá de levantó del sofá y lo detuvo. -¡¿Qué demonios crees que haces?!Este permaneció por un momento pribado, sus lágrimas no dejaban de escurrise de sus mejillas.
-papá... mate a taehyung -Comentó este entré murmuros.
-¿Qué dices?!-preguntó este sin poder escucharlo bien.
-¡Que yo lo maté papá! ¡El no está vivo por mi culpa!-Gritó este destrozado, haciéndose una bolita y seguir llorando. Sus heridas estaban comenzando a sangrar.
-Jeon... no es tu culpa.... Taehyung tubo un infarto inesperado. No es tu culpa.... así estaba escrito. Eso iba a suceder en algún momento....-dijo el padre abrazandolo.
-Papá... taehyung....
-El dolor pasará y será un recuerdo.... Jeon. Ahora debes es mejirarte....
...
-Jeon estás mejor?-preguntó su madre levantándose al ver a este despertar luego de estar dopado un largo tiempo, ahora acostado en su habitación.
-Mamá...-Una mirada triste se vio. -Te extrañé....
-Y yo a ti jeon...-Su madre lo abrazó. -Hoy es el entierro de Taehyung, tu padre no queria que fueras pero... Ésa decisión la tomas tu. El era importante para ti y soy conciente de ello. Vas a querer ir?...
-No.
-pero jeon... taehyung...
-Mamá no creo que deba ir cómo vería a la cara a su familia.
-Tu no hiciste nada malo jeon. Estamos dé luto pero levanta esa cabeza es algo lamentable pero tu no eres el culpable aquí. -esta acarició su cabello. Vamos a apresurarnos.
-Es esta bien...-está con sus lágrimas queriendo salir se levantó para tomar una ducha y vestirse.
....
-Estamos aquí reunidos para despedirnos de Kim Tae hyung una persona que llego a los corazones de todos, por su buena bondad y su gran capacidad de caer bien a quien fuera, ahora todos nos...- el cura esta diciendo las ultimas palabras. La madre de taehyung esta llorando en una esquina mientras que sus amigas la consuelan y su esposo esta con gafas negras y semblante triste pasa cada cierto tiempo un pañuelo blanco en su rostro limpiando la lagrimas que se escurre.
Mi madre me tiene la mano sostenida, mi padre vino con nosotros dio el pésame y se marcho. Ahora todos en el entierro estamos en silencio.
-"oh..." personas comenzaron a murmurar al ver a taehyung entrar por la puerta.
¿taehyung?
¡¿Taehyung?!
ESTÁS LEYENDO
¡Mi niñero esta loco! Vkook
Teen FictionLos padres de Jeon se ven obligados a ir a un viaje de negocios, dejando a su hijo menor de 16 años en cuidado de su más confiado vecino Kim Tae Hyung de 17 años como niñero a cuidar a su preciado hijo sin decirle nada al respecto, sus padres se van...