Taehyung a ver en que situación se encontraba, invito a entrar a su hogar a jeon. Su esposa no estaba de acuerdo pero luego de que Taehyung le insistiera tanto no tuvo otra opción que aceptar, la noche había caído, y por la repentina llegada de jeon taehyung no pudo ir a buscar la leche de las vacas en el establo.
—ya vuelvo, comento Taehyung a su esposa, quien se encontraba haciendo la cena.
—¿Puedo ir contigo?—le pregunto jeon al ver este tomar un saco abrigándose muy bien, para luego salir.
—Claro, si te apresuras... que esta a punto de llover—dijo lanzandole otro abrigo, para luego salir.
Jeon se apresuro en tomarlo, y colocárselo. Antes de salir dio una leve reverencia a la esposa de taehyung para luego comenzar a seguir a este.
...
—¡¿Que demonios haces aquí jeon después de tantos años?!... no soy bueno para ti. -exclamo alterado taehyung al estar dentro de la cabaña, para luego de este gritar comenzar a entrar en llanto.
Un cántaro comenzó a caer.
—Ta-taehyung...-jeon perplejo a ver este romper en llanto comenzó a acercarse, secando las lagrimas de este. —Tu eres lo que necesito para que mi vida tenga sentido... eres lo mejor...-consolaba jeon a taehyung, quien parecía un bebe recién nacido desconsolado .
Ambos terminaron en el suelo, taehyung hecho una bolita de llanto, y jeon consolando a este.
—Taehyung yo te amo... -dijo tomando el rostro de este, viéndolo fijamente.
—Este bajaba la mirada, ya es muy tarde tengo una familia... yo no... no podemos...-comento este con un nudo en la garganta.
—¿Quién te dijo que no podemos?- Dijo jeon para luego lanzarse a los labios de taehyung, quienes fueron correspondidos segundos después de darse cuenta lo que estaba aconteciendo.
este beso, se volvía cada vez más intenso y duradero, jeon aprovecho la situación y comenzó a deslizar su mano hacia la entre pierna de taehyung, este levemente negaba con su cabeza, pero se detuvo de negarse al comenzar sentir la mano de jeon sacando su miembro y comenzando a subir y bajar su mano constantemente, haciendo que este se comenzara a estremecerse y excitarse cada vez más.
La erección no tardo en surgir, jeon empujo este a la paja que había cubriendo el suelo, terminando de bajarle el pantalón, y este quitarse el suyo, ahora ambos estaban descubiertos desde el torso hacía abajo.
Jeon sentía su miembro erecto, y su entrada palpitante. Este ya desesperado en querer sentir al mayor dentro de el, subió en su miembro, para dar un gemido de placer y dolor a la vez y comenzar a menear sus caderas de adelante hacia atrás una... una y una vez y otra vez, embistiéndose una y otra vez, dando saltos... Taehyung estaba perdiendo la cabeza de tal placer este cubría su boca mientras gemidos también salían involuntariamente, estos terminaron viniéndose, para luego jeon caer agotado junto a Taehyung y besarlo en la mejilla, para comenzar a recuperarse para la segunda ronda, mientras la lluvia seguía cayendo fuertemente
ESTÁS LEYENDO
¡Mi niñero esta loco! Vkook
أدب المراهقينLos padres de Jeon se ven obligados a ir a un viaje de negocios, dejando a su hijo menor de 16 años en cuidado de su más confiado vecino Kim Tae Hyung de 17 años como niñero a cuidar a su preciado hijo sin decirle nada al respecto, sus padres se van...