Capitulo Dos.

5.2K 457 147
                                    


-¡TU!! ¡ERES UNA MALA PERSONA...-Gritó Jeon molestó volteándose a donde se encontraba Taehyung, tropezando y cayendo encima de el, cayéndose la toalla que llevaba por encima Taehyung.

E-estoy.. encima de su.. miembro... Pensó que perplejo Jeon, aferrandodose al sofá.

-¿Estas muy cómodo verdad?-Cuestiono Taehyung al mirar como el pálido rostro de Jeon se tornaba rojo y su entrepierna dura.

-Si... Qui-quiero decir no-no -Dijo este tartamudeando.

-Entonces ¿no piensas levantarte?-Preguntó Taehyung con una media sonrisa, mientras lo miraba seductoramente, se sentía la tensión en el lugar.

-Si, si... -Dijo este dejando de aferrarse al sofá intentado levantarse.

Taehyung lo sostuvo de la cintura evitando que kook se levantara haciendo que el trasero de este cayera más encima del erecto miembro de el, haciendo que kook diera un leve gemido, su mirada era tímida, taehyung no dejaba de mirar como este se ponía cada vez más rojo y excitado.

-Puedo escuchar tu corazón latir desde aquí, tengo tantas ganas de hacerte mio ahora mismo que si me sigues viendo de esa forma no voy a poder detenerme y aunque me lo ruegues una y otra vez no me voy a parar. Pero se que no estas de acuerdo así que... -Dijo este para luego mover las caderas de kook, quien se encontraba encima de el comenzando a levantarlas.

-E-espera... -Dijo kook avergonzado, arrecostando su rostro en el hombro de taehyung. -Has conmigo lo que quieras- murmuró.

-¿Que dijiste?-Cuestionó.

-Que- que... hagas... conmigo lo que quieras... no sé por que estoy actuando así... pero creo... que me estoy volviendo loco... -Dijo este jadeando.

-Te estas volviendo loco dices... -Comentó el pelinegro titubeando, quitando de encima a kook, tomando su toalla del piso. -ya es tarde, no estas preparado aún tienes que descansar para ir a estudiar mañana.

-Pero... ¿a donde vas?-Preguntó confuso Kook quien se encontraba tirado en el suelo, todo excitado mirando a Taehyung desesperadamente.

-Voy a beber en la habitación que me asignaron tus padre por supuesto. No te acuestes tarde. -Dijo para luego ver por ultima vez a kook con una sarcastica sonrisa, y irse.

-¡Taehyung... eres una... mierda!...-Gritó este al ver como se alejaba el mayor.

...

-¿Que-que crees que haces aquí mocoso?-Preguntó Taehyung tambaleándose de lado en lado al ver entrar a jeon a su habitación.

-No puedo seguir aguantando más, tu... tu debes hacerte responsable de esto. -Dijo ente igualmente tambaleándose de lado a lado, con un fuerte olor a cerveza igual que su Hyung, bajando su mirada a su pantalón, refiriéndose a la gran erección que este cargaba encima. -¡Tú, tu eres un moustro Kim Tae hyung! ¡tu me has hecho esto!! ¡hazte responsable.... -Este fue interrumpido al ser tomado de las cintura y ser besado por Taehyung tomándolo por sorpresa.

¡Mi niñero esta loco! VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora