22

1K 118 32
                                    

Luego de transcurrir varias horas al llegar el amanecer nos dieron de alta a Taehyung y a mi. Me sentía muy aliviado, mi padre conducía, mi madre permanecía tarareando la música del radio del auto. Taehyung con el ceño fruncido estaba viendo en la ventana, viendo pasar un carro tras otro. Y yo los veía a todos con el corazón en la boca....

—Y bueno Kim Tae hyung y jeon ¿Ustedes van a esperar que nosotros le preguntemos que paso, o nos van a contar ahora mismo que fue todo eso?-Preguntó el padre de Kook,  viendo el retrovisor, se podía ver sus ojos inyectados de sangre luego de una noche muy activa.

Su madre pauso la música.

—Papá yo...-comenzó a hablar kook,este fue interrumpido.

—Señor, es mi culpa se supone que yo debía cuidar de su hijo, y termine haciendo lo contrario fui irresponsable. No tiene que pagarme y Me encargaré de limpiar bien la cas...-lo interrumpió el papá de jeon.

—Aceptó tu disculpa y tu ofrecimiento para limpiar la casa y dejar todo en su lugar pero de eso de va a encargar kook, cierto jeon?!-una mirada amenazante le lanzó su padre.

—¡Si! Si papá lo  lamento!!-Este exclamó.

—Y Taehyung está alguien en tu casa ahora mismo?-La madre de jeon preguntó.

—No señora, no ahí nadie allí ahora mismo.-confirmó.

—¿Y cuando van a llegar?-El papá de jeon preguntó.
—Que yo sepa no llegan hasta mañana. -este respondió.
—Oh, esta bien entonces,pues quedarte en tu casa y así descansas mejor.

—¡Cariño!-Su esposa lo interrumpido.—Eso no está bien de nuestra parte, Tae. Quédate en nuestra casa por esta noche. No está bien que te quedes sólo.


—No no quiero ser una molestia señora. -Este se negaba.

—¿Quién te dijo que vas a ser una molestia? Al contrario. Nadie se opone  cierto??-esta miró a su esposo y a jeon. Ambos asistieron

—Está bien entonces.-Este respondió con una leve sonrisa.

...

—Vayan a descansar yo me encargo aquí abajo. Y les subo algo más ahora.—Dijo la madre del menor cerrando la puerta de la habitación de este.

Ambos asintieron, para luego verse.

Jeon no dejaba de ver a tae.

—Tae yo enserio te extrañe..-comentó jeon acercándose a Taehyung.

—Pierdete. -Este esquivo el abrazó. 

—P-pero-jeon confuso se volvió.

—Te dije que te perdieras  tus padres volvieron no se deben entrar.-Este se levantó de la cama del menor tomando cada vez más distancia.Me

—P-pero Taehyung te amo.... Y mi mamá ya sabe...

—Taehyung volteo agresivamente tomando al menor de los hombros.—¡¿Qué estas diciendo?!

—Qu-que... Mi mamá...-La puerta es tocada....

¡Mi niñero esta loco! VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora