solté la mano de mi madre y me apresure a el. El me miro como si fuera un extraño. La personas voltearon y comenzaron a romper más en llanto y sollozar.
-Perdón por la demora tía...-este me ignoro y siguió acercándose a la madre de taehyung.
no-no es...
—Estas aquí... Park -la madre de taehyung se levanto y lo abrazo. todo estaban asombrados sin entender que sucedía. Aquella persona que llego no es taehyung si no alguien semejante a el. Y existía algo que no quería aceptar y era que ahora taehyung realmente esta en esa urna muerto.
...
El tiempo paso, enterraron a taehyung.
—Jeon vamos...-su mamá lo tomo de la mano.
—Tengo algo que hacer antes, por favor... te puedes ir primero. -comento jeon.
—Es-esta bien, si necesitas hago me llamas. No tenes que llevar todo este peso tu solo en silencio. Se que estas dolido espero que te recuperes algún día cercano. -acomodo el cabello de jeon y se fue.
-Hola, madre...- me acerque a la madre de taehyung.
junto a ella esta, Park la persona que parece ser el gemelo del difunto.
-Eh, si jeon... -se levanto y su mano la sostenía su sobrino.
-tía yo quería decirle...-quería disculparme, y decirle que fui el culpable de tal desgracia pero, Fui interrumpido.
-AMOR vamos va a llover pronto.-su esposo la llamo mientras la cubría con un paragua.
-Perdón jeon hablamos otra ocasión te parece?-esta con una leve sonrisa se despidió junto a su esposo y se fueron presurosos bajo su paragua.
-e-esta bien...-jeon respondió haciendo una leve reverencia, para luego dar la vuelta.
-¿Te conozco? -park lo detuvo del brazo. -hace poco me viste como si nos conociéramos.-este se acerco lo suficiente a jeon, quien se encontraba viendo a la nada, su mirada se encontraba perdida.
—Pe-pe-pensé que si...-comenzó a ponerse nervioso y a tener dificultad en el habla.
—¿Pensaste? acaso fuiste muy cercano a taehyung?...-pregunto este curioso.
—Si.-respondió sin dudarlo jeon.
Todos se habían ido, la lluvia comienzo a caer.
—Me tengo que ir...-jeon con las lagrimas ya queriendo salir, y su mirada perdida hizo una reverencia para irse.
—Espera. Tú me llamaste la atención desde que llegue. Me estas haciendo perder la paciencia ahora mismo... tú me.. atraes demasiado...-dijo park acercándose al menor, ambos ya se encontraban empapados por la fuerte lluvia que ya caía.
—¿Que-que dices... estas loco-dijo jeon perplejo al sentir como su corazón comenzaba a acelerarse. Comenzando a retroceder.
—No te conozco pero no es necesario. Se hoy mio. Se que mi primo me perdonara -dijo park susurrándole a jeon en su oído para ahora tomarlo por sorpresa y besarlo.
Besarlo apasionadamente que poco tiempo después jeon respondió mutuamente el beso.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi niñero esta loco! Vkook
Novela JuvenilLos padres de Jeon se ven obligados a ir a un viaje de negocios, dejando a su hijo menor de 16 años en cuidado de su más confiado vecino Kim Tae Hyung de 17 años como niñero a cuidar a su preciado hijo sin decirle nada al respecto, sus padres se van...