Capítulo XI: Halloween, diversión de medianoche

19 5 0
                                    

Era difícil de entender la relación que los tres mantenían, Arile insistía en que aquello era como realmente se veía la amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era difícil de entender la relación que los tres mantenían, Arile insistía en que aquello era como realmente se veía la amistad. Eliezer pensaba que era un tipo de relación un tanto tóxica que solo beneficiaba a la castaña aunque claro, él jamás lo admitiría o no en voz alta. Por su parte, Agnes aún no podía definir aquello, las bromas que hacía Arile casi siempre eran de mal gusto y de humor muy pesado, siempre ofendía aunque se justificaba diciendo que así era su amistad y claro, como ella jamás había tenido amigos cercanos le creía a la chica lo que la hacía extremadamente feliz y alentaba a seguir con su toxicidad, y es que Agnes de vez en cuando se mostraba igual de fuerte como momentos antes de que su amistad comenzara pero no quería demostrar en exceso su incomodidad ante Arile por temor a que aquella relación se terminara, después de todo se veía beneficiada de ella ya que desde el día en que decidió juntarse con la chica ya nadie se burlaba de ella. Si bien Susan y Miranda se habían convertido en buenas amigas suyas, ellas no se mostraban de acuerdo con la su relación con Arile, la consideraban una chica cruel, fría, de mal carácter y sobre todo grosera, pero no podían entender del todo su amistad porque si bien la habían ayudado en muchas ocasiones y fueron su soporte cuando sus noches de fin de semana se vieron exclusivos para el club Aphrodite, no conocían la verdad, creían que había sido aceptada en una tienda de chucherías cerca del club y no estaba segura de que la seguirían viendo con amabilidad si se llegaban a enterar de la verdad. El secreto del club Aphrodite era algo que compartía con Eliezer y Arile, tanto era así que esa misma noche iban camino al club en el auto del pelirrojo, todos disfrazados para pasar Halloween juntos acompañando a Agnes mientras trabajaba.

Mientras Agnes buscaba en la lista de música de su amigo, Arile se terminaba de arreglar en el asiento trasero del auto.

-¡Nada de musicales por piedad!- Pidió la castaña mientras se cerraba el traje de gatúbela que había conseguido.

Ante sus palabras Eliezer hizo los ojos en blanco y en cuanto se puso el alto escogió uno de los muchos soundtrack que tenía en su lista de reproducción y selecciono la canción que creyó más adecuada para la ocasión y comenzó a cantar con fuerza:

Cuando eres la linda
debes complacer,
verte como la gente
te quiere ver

Woah-Oh
Woah-Oh-Oh

Una vez al año
me dejó llevar
me visto como alguien
que no soy
¡Pero sigue siendo hot!

Por su parte Arile se mostró molesta intentando callarlo mientras Agnes solo se hacía pequeña en su asiento sin saber a quién apoyar, cuando ya no pudo evitarlo y sin querer darle vueltas al asunto para evitar echarse para atrás, se unió a Eliezer y comenzó a cantar:

Esto es lo que
el feminismo quiere,
conquistar al mundo
en zapatos que te duelen

Puedo ser todo lo que quiera ser
¡Y sexy ser!

Sorprendido y feliz por ver qué compartían otro gusto en común, Eliezer reprodujo la siguiente canción y la canto junto a Agnes, y así siguieron hasta que llegaron a su destino. Al llegar salieron del vehículo y se encaminaron al club entre risas mientras Arile les seguía mal humorada.

Al entrar y acercarse a la barra Rose, Evan y Damon comenzaron a aplaudirles sus disfraces a lo cual Arile comenzó a ponerse coqueta y a seducir a Damon consiguiendo llevárselo a un lugar privado, o más específico, al privado número número 6. Cuando el trabajo comenzó, Agnes disfrazada de un ángel sexy comenzó a atender las mesas mientras Eliezer se quedaba en la barra conversando tímidamente con Evan.

-Lindo traje de jugador de fútbol.

-Lo mismo digo, es un buen traje de Gladiador aunque es un poco...

-Exhibicionista- Completo la frase rascándose la nuca -Es un requisito del trabajo.

-Entiendo- Respondió en un susurro sin poder apartar la mirada del pecho desnudo del chico, tras notar que lo estaba incomodando bajo la mirada avergonzado y se mordió el labio -Por cierto, sobre lo del otro día...

-Ni lo menciones- Respondió con brusquedad sobresaltándose ante el desánimo del pelirrojo por su respuesta -No, no, no. Perdón, fui muy torpe. Quiero decir que debí suponer que tú no lo querías, era muy evidente que esa chica te obligó.

Eliezer sonrió enternecido por su reacción y le tomo la mano -No te preocupes y si, tienes razón, pero fue mi culpa por no haberme negado.

Ambos sonrieron para después sonrojarse al notar que se tomaban de la mano, en cuanto lo hicieron se soltaron y rieron avergonzados. Minutos después Agnes llegó acompañada de Liv y Queen que tomaban un descanso antes de subir al escenario, al estar todos juntos comenzaron a charlar animadamente pero los piropos de mal gusto y chiflidos no se hicieron esperar y el buen momento termino junto con la llegada de una despeinada Arile que venía abrazada de Damon con quién había pasado un muy buen rato. Cuando la castaña llegó los presentes del club comenzaron a pedir que subieran las chicas al escenario y ante la negativa de ellas el pedido se hizo más insistente.

-Agh si ustedes, cuarteto de brutas, no van a hacer por lo que les pagan iré yo y espero un buen trago cuando vuelva de salvarles el trasero- Dijo Arile antes de caminar al escenario y bailar con sensualidad entreteniéndose con los aplausos y miradas que los espectadores le lanzaban.

-Tú amiga si que es atrevida- Comento Liv sorprendida.

-¡Ja! Y las zorras somos nosotras- Agrego Queen ganándose unos fuertes y ofendidos "¡Oye!" por parte de los amigos de la chica.

-Pido perdón por haberte nombrado la reina de las zorras Queen querida- La cara de la pelirroja se contrajo ofendida por el comentario provocando la risa de Rose quien agregó entre carcajadas -Ya llegó alguien que te gana.

Así, con algunos ofendidos, otros excitados, otros entre burlas y otros más tratando de ignorar lo que pasaba, la velada continúo ente bailes, sesiones de placer, vergüenzas y trabajo. Lo normal en su nueva vida dentro del club Aphrodite.

~。☆~。☆~。☆~。☆~。☆~。☆~。☆

¡Hola! Ya sé que no es Halloween pero espero que disfruten el capítulo. La canción del capítulo se llama "Sexy" y es parte del soundtrack del musical Mean Girls (pueden encontrarla al inicio del capítulo).

La historia va por un camino un tanto alegre sin embargo lo más fuerte está por llegar así que prepárense porque la advertencia de contenido no solo era para la sensualidad de Arile.

¡Que tengan linda noche!
Hasta el próximo capítulo

Chica angelical Donde viven las historias. Descúbrelo ahora