Capítulo VIII: Cruda verdad

28 13 0
                                    

—Arile no deberíamos estar aquí— Dijo temeroso un chico pelirrojo que era arrastrado por su mejor amiga hacia un club nocturno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Arile no deberíamos estar aquí— Dijo temeroso un chico pelirrojo que era arrastrado por su mejor amiga hacia un club nocturno.

—Tranquilo, somos adultos y papi no se enterará— Le aseguro su acompañante que vestía un ajustado vestido negro que combinaba con su maquillaje oscuro y labios negros.

—No me preocupa tu papi— Exclamo el chico siendo arrastrado a la barra del bar por su amiga —Me preocupa Jared ¿Qué harás si se llegara a enterar?

—¿Quién podría decirle? ¿Tú?— Preguntó burlona mientras llamaba al cantinero —Además no es como si no supiera que me engañó con la zorra de Vanessa— Dijo con voz apagada sin prestarle atención al desconcertado de su amigo.

—¿Cómo lo sabes?— Preguntó sin poder creer lo que su mejor amiga acababa de decirle.

La chica lo miro y le sonrió tristemente, bajo la mirada buscando su celular y se lo entregó mostrándole unas fotos —Es de la fiesta de cumpleaños de Vanessa— Le explico sin ánimos mientras él analizaba minuciosamente las pruebas de la infidelidad de su hermano.

—Hace meses de esto Ari ¿Por qué no terminaste con él?— Observó a su amiga que solo se hincaba de hombros contestando su pregunta —¿Cómo conseguiste esto? No estabas ahí— Bajo la mirada al celular y volvió a observar la fotografía que más lo había desconcertado, era su hermano sentado en el sillón tomando fuertemente de la cintura a una chica castaña sin blusa y besándole el cuello sin percatarse de la presencia de los demás que al igual que él estaban borrachos y no pensaban con claridad.

—Un perdedor de la carrera de Derecho me la envio, al parecer Jared ni siquiera se percató de que no estaba en un lugar privado hasta que sintió como le tomaban fotos junto a su putita— La chica le arrebató el celular a Eliezer que no acababa de comprender la actitud de su amiga quien al momento de que el cantinero se presentara ante ellos cambió su actitud melancólica a una coqueta —Hola guapo— Saludo provocando una sonrisa en el cantinero —Hoy queremos divertirnos así que por favor dame un Old Fashioned  y un  Whisky Sour y te agradecería si pudieras encontrarnos un poco de compañía— Pidió jugando con su cabello y provocando vergüenza en Eliezer al ser observado por el cantinero que después de unos momentos exclamó alegremente —Claro que si ¿Alguna idea en especial?— Preguntó sonriendo aún más por el contraste de actitud entre los dos amigos.

—Nada en especial, solo que sepan hacer muy bien su trabajo— Arile tomó por el brazo a Eliezer antes de que este huyera —¿Tienes algo mejor que hacer?— Le preguntó sosteniéndolo firmemente haciendo que el chico negara con la cabeza resignado a cumplir los deseos de su amiga —Oh cierto se me olvidaba— Dijo con dramatismo fijando su mirada en quien los atendía —Que sean dos hombres por favor— Pidió con una sonrisa complacida por el cambio de actitud del pelirrojo que avergonzado se sentó a lado de su amiga mientras esperaban que el cantinero les entregara sus ordenes.

Chica angelical Donde viven las historias. Descúbrelo ahora