Tal como dijo Trunks, cuando regresaron Vegeta ya se había calmado, aun estaba un poco molesto pero por lo menos ya no quiere matarlos como antes. Los amigos entrenaron un poco en el patio hasta que Goten decidió irse a su casa antes de que anochezca.
Después de almorzar, los niños Briefs decidieron ir a jugar un poco antes de dormir. Pasó el tiempo y ellos aun seguían jugando un juego de mesa llamado " Monopoly" en la habitación.
Bra: Ganeeee!!.- se puso de pie y empezó a saltar de felicidad- Gané, Gané, Gané.
Trunks: queee??!!- él estaba sentado en el suelo junto al juego de mesa - no puede serr!!- dijo con algo de enojo, ¿cómo es posible que un niña de 3 años le haya podido ganar? Sin duda la pequeña saco la inteligencia de su madre.
En eso la puerta se abre de repente, dejando ver la presencia de su padre. Vegeta mira todo el desorden de la habitación, había fichas y tarjetas desparcidos por el suelo.
Vegeta: recojan todo y vayan a dormir - dijo serio con los brazos cruzados.
Bra y Trunks: pero aún es temprano! - dijeron al unísono
Vegeta: ya son las 8:15 pm...si Bulma se entera que los dejé quedarse despiertos, después vendrá y me reclamara - justifica - además mañana tienen que despertarse temprano para ir a la escuela.
Trunks: Por favor, papá - súplica - una última partida.
Bra: sii, solo serán unos minutitos - hace pucheros para que su padre acceda pero esta vez no funcionó.
Vegeta: No - dijo serio- ahora recojan todo esto y vayan a dormir.
Bra y Trunks: esta bien - dijeron desanimados
Después de arreglar todo bra se dirigió a su habitación. Pero antes, Trunks no se salvaría por haberse ido con Goten y no llevar a su hermana consigo. Vegeta lo castigo diciendo que, desde ahora asta que vuelva Bulma, él es el que tiene que leerle los cuentos a Bra. Trunks, con fastidio, tuvo que acceder. Vegeta, por otra parte, estaba feliz por sacarse ese problema de encima.
Pasaron los días con la misma rutina de siempre, Vegeta entraba todas las mañanas en la cámara de gravedad y por las tardes cuidaba que los niños para que no se maten entre sí. Goku, por otra parte, por las mañanas hacia las tareas domésticas, excepto lavar las ropas ( porque todavía no aprendió a usar la lavadora) y cocinar ( ya que aun le quedaba comida que Gohan le regaló), y por las tardes mientras trabajaba se tomaba un tiempo para entrenar, debes en cuando Goten lo acompañaba y ambos se ponían a entrenar.
Era Viernes por la mañana en la playa de Miami, tres mujeres estaban en la terraza de la cabaña, disfrutando de un rico café mientras escuchan las olas del mar.
Bulma: - suspira - A se mucho que no me relajo asi - agarra su vaso y toma un poco de su café - cuando iba de vacaciones con Trunks y Bra, ellos siempre se pelean y nunca pude disfrutar 100%
Milk: lo mismo digo.... yo nunca pude tomar un descanso, siempre era una cosa tras otra.
N°18: bueno, la verdad yo no me quejó... krilin siempre me ayuda con las cosas en casa - sonríe - pero unas vacaciones no esta de más.
Milk: que suerte tienes de que tu marido te ayude.... Goku siempre se la pasa entrenado y nunca me ayuda con los quehaceres de la casa - toma un poco del café.
Bulma: yo tengo suerte de que no tengo que limpiar nada en casa, aunque es cansador tener que cuidar de los niños mientras estoy trabajando.
Milk: sii, me pregunto cómo le estará yendo a Goku .
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Esposas Se Van De Viaje
FanfictionBulma esta cansada de quedarse en casa cuidando a los niños, mientras su esposo, entrena todo el tiempo. Bulma, Milk y N° 18, se irán de viaje dejando a sus esposos a cargo de cuidar a sus hijos. ¿Podrán Vegeta, Goku y Krilin cuidar a sus hijo...