Capítulo 8 " El partido de fútbol, Parte 1"

3.7K 224 62
                                    

    Vegeta estaba en la terraza esperando a que sus hijos terminaran de arreglarse, él llevaba puesto un pantalón negro y camisa blanca. Unos minutos más los mocosos aparecieron, Trunks llevaba una maleta deportiva y tenia puesto el uniforme del equipo: short blanco con una remera azul con el símbolo del equipo, unos calcetines largos con el mismo color y unos zapatillas especializadas para jugar. Bra tenía puesto un vestido azul y sandalias blancas, según ella quiso vestirse del mismo color del equipo para darles ánimos desde las gradas y para que las demás personas no piensen que esta alentando al equipo contrario.

Trunks: ya estamos listos - anuncio

Vegeta: Al fin!! Tardaron mucho.

Trunks: jeje lo siento - dijo rascandose la cabeza

Vegeta: como sea ...iremos volando para llegar más rápido.

Trunks: okey - empieza a volar

     Vegeta cargo a bra y también empezo a volar, si bien ella aprendió la técnica de vuelo aun no tenia la capacidad de ir a la velocidad de su padre y hermano. La cancha estaba un poco retirada pero lograron llegar en poco tiempo, aterrizaron una cuadra antes de llegar.

     Iban caminando asta que vieron a cientos de personas entrando al estadio y vehículos buscando dónde estacionar. Este partido era muy importante porque aquí se definira quién es el Campeón del Torneo Nacional por lo tanto muchas personas iban a apoyar a su equipo favorito.

     Estaban llegando a la entrada y entre las personas, Trunks, vio a alguien con su mismo atuendo y lo reconoció de inmediato.

Trunks: Miren por allá esta Goten!! - señala y luego sale a correr asta él.

Goten: Hola Trunks!! - viendo a su amigo acercarse.

Trunks: Hola Goten! - se quedó frente a él

Goten: Oye estas emocionado por el partido?

Trunks: Pues claro!!.....ganaremos por tercera vez consecutiva!!.

Goten: siiiii!! - alza un puño hacia arriba

    Trunks y Goten empezaron a jugar Fútbol después de ver un partido por la televisión, les junto tanto les pidieron a sus madres que los anotaran en un equipo llamado "Los Gammer" ( hola, quiero agradecer a Casaniv por ayudarme con el nombre del equipo). Gracias a las abilidades que tenían Goten y Trunks el equipo no volvió a sufrir un pérdida. Las personas debes en cuando quedaban en shock por la increíble velocidad con la que corrían y la fuerza con la que patean la pelota pero al final les daba por ingual.

    Mientras los niños hablan, Goku apareció entre la gente, el llevaba puesto un pantalón maron claro y una remera mangas cortar blanca y estaba cargando a una pequeña niña vestida un una remera azul, un short blanco y en su mano tenia una pequeña bandera del equipo.

Goku: hola Trunks - dijo acercándose a los niños con una enorme sonrisa.

Trunks: hola, señor Goku...hola Pan

Pan: hola Trunks - saludo

  De repente apareció Vegeta y bra.

Vegeta: vaya pero si es el insecto de Kakarotto - dijo con una sonrisa de lado.

Goku: hola Vegeta - saludo con alegría - que gusto que vinieras

Vegeta: aghs! Ni me lo recuerdes - dijo con fastidio - primero tengo que venir a un aburrido partido y ahora tengo que soportar tu horrible presencia.

Nuestras Esposas Se Van De Viaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora