Capítulo 8 " El partido de fútbol, Parte 2

3K 214 47
                                    

  El partido siguió, antes de que terminara el primer tiempo "Los Deltas" anotaron otro gol dejándolos 4 a 2. El silbato del portero sonó dando a conocer que el primer tiempo término.

   Todos los jugadores de la chancha se fueron a los vestidores, " Los Gemmer" tenían una cara de frustración por el pésimo partido que llevaban a cabo.

     
       En el vestidor de los Gammer

    Todos los niños formaron una ronda y empezaron a hablar de lo que estaba pasando, cada uno exponía su opinión sobre el árbitro, buscando una solución para poder ganar el partido. La puerta de abrió y entró el entrenador, él estaba escribiendo algo en su celular sin darse cuenta de lo que estaba pasando. El capitán del equipo se acercó a él.

Arón: señor .. - se puso frente a él.

Entrenador: que pasa? - dijo con mala ganá sin quitar su vista del celular.

Arón: hemos estado hablando entre todos y en nombre del el equipo le solicitamos que Trunks y Goten juegen el último tiempo - dijo con seguridad

Entrenador: - mira al niño- eso es imposible ya dije que ellos no jugan y punto final.

Arón: Por que señor?? Ellos no hicieron nada para quedarse en la banca.

Entrenador: - puso los ojos blancos- ya les he dicho que no los necesitan para ganar.

Niño2: está equipado señor!!!- dijo enojado- no se si se a dado cuenta pero estamos perdiendo por dos puntos!!! Y la única solución es que Goten y Trunks jueguen con nosotros!!

Niño3: además, ese estúpido árbitro está en nuestra contra!! - dijo con odió- lo único que nos queda es que ellos entren al partido y nivelen el marcador!!

Trunks: O acaso quiere que perdamos??!! - opinó

Entrenador: - frundio el ceño, ese comentario lo había hecho enojar- Claro que no!! Y dejen de hablar estupideces!! - se dio la vuelta se se dirigió a la puerta- ahora sí me disculpan ten asuntos importantes que atender - salió del lugar.

Trunks: aquí pasa algo raro - opino, tenía el ceño frundido y los brazos cruzados.

Arón: a que te refieres?? - preguntó confundido.

Trunks: tengo un mal presentimiento -camino hacía la puerta- vamos Goten - llamo a su amigo.

Goten: hum? A donde ? - él está sentado en una de las bancas del vestidor.

Trunks: solo ven.

Goten: okey...- se levantó y siguio a compañero.

  Todos los demás niños se quedaron confundidos viendo como sus compañeros se iban.

                En los pasillos

Goten: Trunks...adónde vamos? - preguntó mientras caminaba a lado de él.

Trunks: Vamos a averiguar qué está tramando nuestro entrenador - dijo serio.

Goten: Oh .....

  Siguieron caminando, no había nadie por ahí, estaban apunto de volver al vestidor pero oyeron unas voces provenientes de una oficina vacia. Los dos se asomaron por la  puerta y se quedaron en shock al reconocer a su entrenador y al árbitro hablar con un señor de traje elegante.

XX: bien hecho los dos, los felicito- sonríe con malicia- ahora la victoria de Los Deltas está más que segura.

Entrenador: si, si, si.... ahora debe el dinero que me prometió - exigió- sabe lo difícil que es controlar a esos mocosos? Son unos irrespetuosos... Por lo menos con esto podré desacerme de ellos- sonríe

Nuestras Esposas Se Van De Viaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora