Capítulo 2 " Me voy de viaje"

5.3K 325 81
                                    

    Paso un mes desde que las amigas planearon ir de viaje, todo estaba listo, se irán por dos semanas a las playas de Miami y se hospedaran en una cabaña muy lejosa, cerca del mar.

  Eran más o menos los 8:00 de la mañana, Vegeta y Goku acaban de llegar juntos a bills  y whiss, quienes obiamente vinieron por la comida. Después del desayuno, el dios de la destrucción se retiró junto a su asistente.

Bra: gracias por la comida - se limpia la boca con la servilleta- ya no quiero mas - dijo con una tierna sonrisa viendo a su mamá, quién estaba sentada a  su lado.

Bulma: okey, cariño - dijo acariciando su pelo.

   Vegeta estaba impresionado por lo mucho que a crecido su hija, ya sabía hablar bastante bien, para alguien de su edad, y era sumamente educada. La última vez que la vio, apenas si sabia pronunciar algunas palabras como " Mamá"  "Papá" " Trunks" " abuela" " abuelo" y unas cuantas cosas más. Ese era otro motivo por el cual Bulma quería que Vegeta cuide de los niños, él se estaba perdiendo el crecimiento de sus hijos y cuando se ahíga dado cuenta ya sería demasiado tarde.

  Lo mismo pasaba con Milk, ella quiere que Goten pase tiempo de calidad con su padre, cada vez ese niño crecía mas y pronto dejaría de vivir con ellos y lo verían pocas veces, como pasa con Gohan.

Goku:  bueno - se levanta de la mesa- me tengo que ir ..de seguro Milk me debe estar esperando - sonríe.

Bulma: jajaj te llevaras una sorpresa jajajaj - dijo sabiendo lo que le espera.

Goku:  a que te refieres?  - la mira confundido.

Bulma:  a nada ..a nada.. vete, Milk te debe estar esperando.

Goku:  okey, asta pronto - se va volando.

Bulma: - se levanta de la mesa - tengo que hacer unas llamadas - le informa a su esposo - puedes cuidar a bra.

Vegeta: bueno - dijo serio, estaba sentado frente a su esposa e hija con un gigantesco plato de comida. 

Bulma:  gracias - sonríe - enseguida regreso - le guiño el ojo y se fue.

  La pequeña bra miro a su padre y él a ella, ninguno de los dos dijo nada. Bra era mas cercana a Bulma que a Vegeta, pero eso no significa que no lo quiera, el único problema que tiene es que no sabe nada de él, por ejemplo, que tipo de cosas le gusta hacer aparte de entrar,  que comida es su favorita o si le gustará jugar a las muñecas con ella, cosas así. 

  Mientras en la mesa invadia el silencio, bulma sacó su celular y empezó a llamar a sus amigas.

Bulma: hola Milk...

Milk: hola bulma ...que pasó?

Bulma: Goku va para allá ten tus maletas preparadas en dos horas estare allá y luego iremos por 18.

Milk: okey....pero aun no estoy convencida de este viaje - dijo dudando.

Bulma:  vamos Milk.. me la prometiste.

Milk: - Suspira - bieenn ...- dijo resignada-.ahhh cierto!!  Trunks ya se fue de aquí y va para allá.

  La noche anterior Trunks se quedo asta el anochecer jugando con Goten. Al ser tan tarde, Milk prefiero que Trunks se quedara a dormir en su casa, no sería la primera vez que lo hace, claro que primero le pregunto a Bulma, la cual acepto sin quejas.

Bulma: okey, Gracias por avisar...nos vemos.

Milk: Adiós - cuelga el teléfono.

Bulma:  bien, ahora número 18 - le marca - hola 18

Nuestras Esposas Se Van De Viaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora