Acababan de dejar a Bra en el jardin de niños y ahora se dirigian a la otra escuela que quedaba a lado. Vegeta y Trunks incresaron a las instalaciones donde habia muchos chicos llendo de aqui para allá. Por alguna razon el pelilila iba algo nervieso, lo cual no paso desapercibido por su padre.
Vegeta: Por que estas nervioso? - pregunto serio, mientras caminaba por los pasillos con los brazos cruzados.
Trunks: yo?? Nervioso?? No papá, creo que te estas equibocando jejej
Vegeta: Claro que lo estas - aseguro- a hora dime por que?.
Trunks: emm - se puso a pensar en alguna buena excusa para que su padre le creyera- Un examen!! - dijo de repente.
Vegeta: un examen?? - pregunto confundido.
Trunks: em si, si.. es que tengo un examen ahora y eso me pone nervioso jeje
Vegeta: mmm
Al sayayin le parecia extraño la actitud de su hijo, sabia de sobra que él nunca tubo problemas con el tema de los examenes, ya que Bulma se encargaba de ponerlo al dia sobre lo que ocurria con sus hijos, aun cuando a él no le interese.
Iban caminando por los pasillos hasta que sonido ensordecedor se empezo a escuchar por toda la escuela y los niños empezaron a entrar en sus respectivos salones.
Trunks: bueno papá, me tengo que ir a mi salon - se da lo vuelta para tomar el camino contrario al que iban.
Vegeta: espera!! - lo detiene antes que se vaya- a donde vas??
Trunks: a mi salon...
Vegeta: claro que no!! Tu vendras conmigo... no me dejaras solo con un vieja loca.
Trunks: lo siento, pero no puedo faltar a clases
Vegeta: pero... - antes de que pudiera decir algo, Trunks salio a correr.
Trunks: Adios papá!! Bueno suerte con la directora.
Vegeta: maldito niño del demonio!! Me las pagaras!!.. Y ni siquiera me dijo donde esta su dichosa directora
Trunks se fue corriendo, cuando llego a su salon solto un gran suspira de alivio, se habia librado de tener que acompañar a su padre. Por otro lado, Vegeta caminaba si saber por donde ir. En los pasillos no habia ningun niño solo algunas maestras que pasaban por su lado y lo quedaban viendo. Unos de ellas acerco al sayayin.
XX: Hola señor - dijo con vos amable- soy la maestra Melie - extiende su mano hacia Vegeta.
Vegeta: hola - dijo con los brazon cruzados.
Melie: Emm.. veo que esta algo perdido ¿le puedo ayudar en algo?
Vegeta: si... estoy buscando a la directora ¿ Usted sabe donde esta?.
Melie: ohh si... de seguro debe estar en su oficina - dijo sonriendo-
Vegeta: ¿ Le importaria llevarme hasta ahi?
Melie: Claro que no, con gusto lo llevo asta alli ... sigame por favor- empieza caminar y Vegeta la sigue- Y digame ¿por que busca a la directora? - pregunto con curiocidad mientras caminaba a lado del principe sayayin.
Vegeta: Mi hijo me dijo que ella queria hablar de algo conmigo.
Melie: ya veo... sabe, me agradan las padres que se preocupan por sus hijos... hay muchos hombres que no se preocupan por este tipo de cosas.
Vegeta: A mi no me interesa esto - dijo serio - yo solo vine porque mi esposa esta de viaje y no puede venir
Melie: ohh tiene esposa - dijo algo desanimada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Esposas Se Van De Viaje
FanfictionBulma esta cansada de quedarse en casa cuidando a los niños, mientras su esposo, entrena todo el tiempo. Bulma, Milk y N° 18, se irán de viaje dejando a sus esposos a cargo de cuidar a sus hijos. ¿Podrán Vegeta, Goku y Krilin cuidar a sus hijo...