Al día siguiente, ya era domingo, Trunks se ofreció a cuidar de Bra todo el día como agradecimiento hacía su padre por ayudarlos en el partido. Vegeta no se opuso en nada, al contrario, estaba feliz por tener todo un día para entregar sin que lo molesten.
Ya era la hora del almuerzo, el príncipe sayayin salió obligado por su estómago de la cámara de Gravedad. Cuando llegó al comedor se sorprendió al darse cuenta que sus dos hijos no estaban ahí, decidió buscarlos para ver qué no se ahigan metido en problemas.
Siguió caminando por los pasillos, la casa estaba en completo silencio, algo muy raro, siempre eran los gritos de los niños peleando entré si que retumbaban en las paredes, pero ahora no se oía nada. Vegeta fue a revisar el cuarto de su hijo mayor para no encontró a nadie, después se dirigió al cuarto de su hija. Antes de llegar a la puerta escuchó unas voces desde adentro.
XX: Me alegra que estén todas bien - dijo una voz femenina de el otro lado de la puerta.
Bra: Nos alegra que ahigas llamado... No sabíamos nada de tí.
Trunks: si, te extrañamos mucho.
XX: Yo también los estraño mucho - dijo con cariño- bueno, me tengo que ir .
Bra: Adiós, llámanos pronto ¿Si?
XX: lo prometo.
Trunks: Adiós, nos vemos pronto
XX: Adiós ... Los quiero mucho
Trunks y Bra: Nosotros también - dijeron al unísono.
Vegeta al darse cuenta de que la charla terminó, abrió la puerta encontrándose con sus hijos sentados en la cama uno a lado del otro viendo el celular. Los niños miraron a su padre quien estaba parado en la puerta frente de ellos.Vegeta: con quién estaban hablando? - dijo serio.
Bra: con mamá - dijo tranquilamente.
Vegeta: ¿Con su mamá? - dijo sorprendido.
Trunks: si con ella.
Vegeta:!¿ Y por qué no me avisaron que Bulma llamó?! - reclamó que enojado.
Trunks: Pues pensamos que te molestarías si interrumpiamos tu entrenamiento asique no te avisamos.
Vegeta gruñó un poco él también quería hablar con su esposa principalmente para reclamarle que vuelva pronto antes de que estos niños lo vuelvan loco, aunque en realidad era por qué extrañaba escuchar la voz de su querida mujer.
Vegeta: y para que les llamo?
Bra: ella quería ver si estamos bien y también nos contó lo bien que se la estaba pasando en su viaje... Oh y también felicito a Trunks por el gran partido que tubo ayer ella lo vio a través de la televisión y dijo unas cuantas groserías en contra del entrenador - dijo recordado aquella graciosa escena en la que su madre pasó medio hora expresando su odió en contra del entrenador y el árbitro - pero al final nos contó que le pidió a su secretaria que consiguiera un nuevo entrenador.
Vegeta: eso es todo? No dijo nada más? - preguntó curioso, quería saber si Bulma había preguntado por él.
Trunks: si, quería hablar contigo pero le dijimos estabas entrenando.
Vegeta: Y de que quería hablar contigo? - preguntó curioso.
Los niños se miraron mutuamente como si estuvieran decidiendo quien iba a hablar, el padre de ellos miró extraña esa situación, algo había sucedido ya sea bueno o malo para él.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Esposas Se Van De Viaje
FanfictionBulma esta cansada de quedarse en casa cuidando a los niños, mientras su esposo, entrena todo el tiempo. Bulma, Milk y N° 18, se irán de viaje dejando a sus esposos a cargo de cuidar a sus hijos. ¿Podrán Vegeta, Goku y Krilin cuidar a sus hijo...