Eran las 15:30, Vegeta se estaba arreglando para ir a la escuela de sus hijos. Por la mañana concordaron que después de la escuela irán a la dichosa cancha de Fútbol.
Vegeta se estaba arreglando para ir, mientras se quejaba. ¿ Como era posible que el gran príncipe de los sayayin sea manipulado por su esposa e hijos?. Salió resignado de su habitación con un traje de entrenador que su hijo le consiguió el día anterior, era una pantalón de color azul y una remera blanca con el símbolo del equipo.
Se fue volando siguiendo las instrucciones que Trunks le dió, ya que no sabía dónde quedaba la escuela. Unas minutos después pudo ver dos edificaciones de color naranja, eran las mismos que su hijo le había indicado. Aterrizó en un callejón a pocas cuadras de ahí para no llamar la atención.
Al llegar, se recostó sobre un árbol con los brazos cruzados, esperando que sus hijos salgan de aquél edificio. De repente un timbré sonó y todos los niños salieron, al mismo tiempo, de los dos edificios que había.
El Sayayin espero unos minutos a que sus hijos llegarán a él. Miro al frente y vio a Trunks y a Bra caminando hacia él, acompañados de cuatro individuos más.
Bra al ver a su padre junto al árbol se emocionó mucho, era la primera vez que él los recogía de la escuela. Sin más, se fue corriendo hasta él y lo habrazo.
Bra: Hola papá!!
Vegeta: Hola - dijo con su típico tono serío y aún con los brazos cruzados
Bra: - Sonrió, ya estaba acostumbrada a la actitud de su padre-
Trunks: Hola papá - saludo acercándose juntó a sus acompañantes.
XX: Hola señor Vegeta, como a estado?
Vegeta: que haces aquí mocoso? - preguntó, sin nisiquiera responder al saludó de Gohan.
Gohan:jejej sola vengó a recoger a mi hija - dijo mirando a la pequeña que estaba a su lado.
Pan: Buenas tardes, señor Vegeta - saludo cortésmente.
Vegeta: hola
Bra: Papá puedo ir a la casa de Pan? Por favor, Por favor, dí que si - dijo hacía puchero.
Vegeta: No - respondió firmé- vendrás conmigo y Trunks al entrenamiento.
Bra: Pero ahí me voy a aburrir.... Por favor, déjame ir con Pan.
Pan: Por favor señor Vegeta - dijo uniéndose a la súplicas de su amiga- déjela ir .... Prometemos portarnos bien
Gohan: Ande señor Vegeta, por mí no hay problema que se quedé en mi casa.
Bra: Ves? No tienes de que preocúpate... Por favor papá.
Vegeta: Está bien!!! - dijo con fastidio- puedes ir...
Bra y Pan: siiiiii - empezaron a festejar juntas.
Gohan: No se preocupe señor, Bra estará bien.
Vegeta: como sea - dijo sin mucha importancia- pasaré por ella después del entrenamiento.
Gohan: Si, no hay problema... Bueno creo que es hora de irnos.
Luego de que Bra se despidiera de su padre e hermano se retiró junto a Gohan y Pan hacia la casa se ellos. Mientras, Vegeta solo miraba como se iba hija, sin darse cuenta de la precencia de dos individuos más a lado de él.
Goten: Hola señor Vegeta - dijo sonriendo.
XX: hola entrenador, se acuerda de mí?
Vegeta: - mira a los niños que están frente a él- No.. - respondió serio a la pregunta de aquel niño.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Esposas Se Van De Viaje
FanfictionBulma esta cansada de quedarse en casa cuidando a los niños, mientras su esposo, entrena todo el tiempo. Bulma, Milk y N° 18, se irán de viaje dejando a sus esposos a cargo de cuidar a sus hijos. ¿Podrán Vegeta, Goku y Krilin cuidar a sus hijo...