Era Miercoles por la tarde, Goten se estaba arreglando para salir y su padre se preparaba para ir a trabajar. El niño salio de su habitacion y se dirigio hacia Goku, quien estaba la cosina.
Goten: Papá ire a la casa de Gohan - informa.
Goku: ¿A la casa de Gohan? ¿ A que? - pregunto confundido. Si bien ambos hemanos se llevaban bien, le resultaba extraño que se vaya a verlo sin previoaviso.
Goten: Quiero pedirle que me ayude a estudiar para los examenes - explica.
Goku: ahhh bueno, te deceo suerte - alborota el pelo del niño.
Goten:jejej gracias... okey me voy - dijo a acercandose a la puerta - adios papá!! -Sale de la casa.
Goku: Adios Goten!!.
Goten se fue volando en direccion a la casa de su hermano mayor. Unos minutos despues, pudo distingir una gran casa a la distancia. Aterrizo justo frente a la puerta y la toco. Espero, pacientemente, hasta que esta se abrio dejando ver a una pequeña niña.
Pan: Tio Goten!! - dijo feliz, ya llevaba mucho tiempo sin verlo.
Goten: Hola Pan!! - dijo ingual de feliz- ¿Como has estado?.
Pan: Muy bien...- iba a seguir hablando pero fue interrumpida.
Gohan: Pan!! ¡¡¿quien es??!! - pregunto desde adentro de la casa.
Pan: Es mi tio Goten!! - respondio, en eso Gohan aparecio atras de ella.
Gohan: Hola Goten - saludo con una sonrisa.
Goten: hola Gohan... vine por lo que acordamos.
Gohan: ahh cierto, casi lo olvido jajaj - dijo rascandose la cabeza- oye, no se lo dijiste a papá ¿O si?.
Goten: nop, solo le dije que venia a estudiar- dijo con simplesa, tecnicamente no le habia mentido a su padre, ya que tambien venia a estudiar
Gohan: bien, estudiaremos primero y despues aremos lo otro - informo, estaba al tanto sobre las calificaciones de su hermano y estaba dispuesto a ayudarlo.
Pan: Papá ¿Que harán despues de estudiar? - pregunto curiosa, a estado poniedo atencion a todo lo que estaban deciendo.
Gohan: Ires a buscar un regalo para tu abuelito, recuerdo que se acerca El Dia del Padre - le recordo.
Pan: - sus ojos se iluminaron de emocion- ¿puedo ir con ustedes?
Gohan: Me encantaria, pero iremos volando y no creo que puedas seguirnos el paso.
Pan: oh esta bien - dijo desanimada y agacha la cabeza, de verdad queria y
ayudar.Gohan no podia soportar ver a su hija en ese estado, era como su punto debil. Penso unos minutos hasta que tubo una idea para levantarle el animo.
Gohan: Oye Pan - ella lo mira- que te parece si vas a la casa de bra a jugar un rato?
Pan: de verdad? - dijo emocionada.
Gohan: si - asiende- pero tienes que llegar antes de que oscuresca y tambien debes preguntarle a tu madre si puedes ir.
Pan: Claro, no hay problema.
Pan entro rapido a la casa y se fue hasta Videl para preguntarle si podia ir a visitar a su amiga. Despues de que su madre dijera que si, la niña salio corriendo de la casa, no sin antes despedirse de sus padres y tío, y tomo vuelo hacia la Corporacion Capsula. Gohan y Videl no tenian problema en mandarla sola, porque sabian que su hija tiena una gran fuerza para defenderse, ademas de que fue entrenada por su abuelo Goku.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Esposas Se Van De Viaje
FanfictionBulma esta cansada de quedarse en casa cuidando a los niños, mientras su esposo, entrena todo el tiempo. Bulma, Milk y N° 18, se irán de viaje dejando a sus esposos a cargo de cuidar a sus hijos. ¿Podrán Vegeta, Goku y Krilin cuidar a sus hijo...