Los dias pasaban con normalidad, los sayayin se habian acostumbrado a la rutina que habian empleado. Aunque en el hecho de cuidar a sus hijos les dificultaba un poco las cosas a estos dos grandes guerreros.
Unos dias atras Goku, Goten y Pan se fueron a la Corporacion Capsula de visita, cosa que perjudico la paz que tenia el principe sayayin. Mientras que los niños jugaban en el patio, los dos mayores aprovecharon para entrenar un poco en la camara de gravedad. Pasaron las horas, entre que peleaban y practicaban sus tecnicas, se acordaron de los niños.
Vegeta y Goku fueron al lugar donde vieron a los niños jugando por por ultima vez, pero para su mala suerte ninguno de ellos estaba. Los sayayin empezaron a preocuparse un poco, no habia rastro de los chicos y empezaba a anocher. Lo primero que hicieron fue buscarlos por sus ki, pero no encontraron nada. Tal parece que Trunks, Goten y Pan escondian sus ki, y, el de la pequeña Bra, era muy dificil diferenciarlo de las demás pesornas o animales. Por lo que los sayayines se pusieron a buscarlo por cada rincon del patio.
Luego se fueron hacia las montañas, pensando que, tal vez, los niños esten ahi jugando. Buscaron por todas partes pero no hayaron nada. Despues de una hora, volvieron a sentir los ki de los pequeños, que venia nada más ni nada menos que de la Corporacion Capsula.
Goku y Vegeta confundidos, regresaron a la Corporacion. Cuando entraron a dentro, vieron a los cuatro niños sentados en el sofa, viendo una serie animada en la pantalla plana, muy tranquilos. Luego de varios regaños y reclamos ( de parte de Vegeta), los mayores les preguntaron donde estaban. Los menores solo se excuzaron diciendo que estaban jugando a las escondida dentro de la casa y encondieron sus ki para que sea más dificil encontrarse mutuamente. Pero luego se aburrieron y decidieron mirar la televicion.
Los sayayin solo se quedaron viendolos, en cierta parte fue su culpa por no revisar la casa antes de ir a buscarlos a otros lados. Al final lo dejaron en el olvido y Goku se fue a su casa junto a su nieta e hijo.
Era Viernes por la noche, Vegeta y sus hijos acaban de terminar de cenar. El sayayin se estaba por ir a entrenar un rato más, antes de dormir pero es detenido por su hijo.
Trunks: Papá!! - se acerca a él.
Vegeta: ¿Que pasa? - dijo viendolo.
Trunks: ¿Puedo mirar una pelicula de Terror?
Vegeta: ¿Que tu mamá no te habia prohibido ver esas cosas? - interrogo recordando aquellas veces en las que Bulma se negaba a que su hijo vea este tipo de peliculas.
Trunks: Pero eso fue hace mucho... ya he cresido y no me asustan esas cosas... - dijo con simplesa- además, Mamá me dio permitio de verlas - mintió, su madre nunca lo dejaria hacer eso, segun ellá porque esas peliculas causan mucho miedo y no te dejan dormir por la noche, cosa que Trunks no cree mucho y piensa que son exageraciones de su madre.
Vegeta: ¿Eso es verdad?
Trunks: Si
Vegeta: - lo mira, sin creer nada de lo que dice- Has lo que quieras ...- dijo, al final nada malo pasara si el niño mira esa tonta pelicula.
Trunks: Gracias papá!!! - dijo feliz.
Vegeta: Pero antes asegurate que tu hermana se vaya a dormir temprano, ¿Entendido?
Trunks: Sip, no hay problema
Vegeta: Bien... - se va caminando.
Trunks se da la vuelta y se va hacia donde esta su hermana. Él estaba muy feliz, sera la primera vez que vera una pelicula de terror, su madre nunca le dejo ver ninguna y, ahora que no esta, no hay nada que le impida hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Esposas Se Van De Viaje
FanfictionBulma esta cansada de quedarse en casa cuidando a los niños, mientras su esposo, entrena todo el tiempo. Bulma, Milk y N° 18, se irán de viaje dejando a sus esposos a cargo de cuidar a sus hijos. ¿Podrán Vegeta, Goku y Krilin cuidar a sus hijo...