Capítulo 8: " El partido de fútbol, Parte 3

3.1K 222 48
                                    


   Vegeta se quedó en silencio con la boca abierta, asimilando la pregunta que ese niño le habían hecho. Después de unos segundos se dispuso a hablar.

Vegeta: están locos o que les pasa??!! - grito a todo pulmón, haciendo que los niños se asusten.

Trunks: vamos papá, por favor

Goten: anímese señor Vegeta...

Vegeta: claro que no ... Además nisiquiera sé cómo se juega este deporte.

Arón: no se preocupe por eso nosotros ya sabes lo que debemos hacer.

Niño1: si, solo necesitamos alguien que se haga pasar por nuestro entrenador.

Trunks: además por tu culpa nos quedamos sin entrenador.

Vegeta: jum!! Ese imbécil se lo merecía eso más.

Trunks: Si, pero simplemente le ubieras amenazado para que Goten y yo pudiéramos juntar y listó... Nos ahorraríamos el tiempo de buscar un nuevo entrenador.

Vegeta: - gruñó bajo y empezó a maldecir a todos- está bien - dijo con disgusto- seré su entrenador.

  Todos empezaron a festejar ante la respuesta de Vegeta asta de de pronto oyeron a alguien tocar la puerta.

XX: Hola - se oyó del otro lado- soy Goku ¿Puedo pasar?

Goten: es mi papá!! - dijo feliz, y se fue corriendo a abrir la puerta- Hola papá!! - viéndolo

Goku: Goten!! Hola!.. ¿Podemos entrár ?

Goten: Claro, pasen!! - se hizo a un lado.

Goku: Gracias...

  Goku entró al vestidor seguido por tres niñas. Bra al ver a su padre corrió asta él.

Bra: papá!! - lo abraza.

Vegeta: que haces aqui? No te dijo que esperarás en la gradas?

Bra: él señor Goku nos trajo... además quería ver qué estabas haciendo.

Goku: Oigan, que está pasando? Por qué no salen a jugar?

Goten: jeje es que pasaron muchas cosas - rascándose la cabeza- Pero ahora el señor Vegeta es nuestro entrenador.

Goku:!!¿Queee?!! ¿¿Vegeta?? - dijo sorprendido- y que hay de el otro entrenador?

Trunks: bueno, digamos que ahora no puede estar con nosotros jeje

Goku: ahh ya veo - dijo sin más, no quería entrar en detalles conociendo a Vegeta pasó algo y él lo resolvió a golpes- les importa si nos quedamos con ustedes durante el partido? - sonríe.

Goten: claro que no - sonríe .

Vegeta: bien... que tengo que hacer?

Niño1: esperé un segundo - se va corriendo y vuelve con un libro, no muy grueso, en las manos - tenga ... - le extiende el libro y Vegeta lo agarrá.

Vegeta: que es esto?

Niño1: en este libro puede estar encontrar todas la reglas del fútbol y algunas estrategias que podemos usar.

Vegeta: okey...- abrió el libro

De repente la puerta se abrió y un hombre entró.

XX: que hacen todos aquí??!! - dijo enojado- ya se terminó el descanso tienes que ir a la cancha!! - se dio cuenta de la presencia de Vegeta, Goku y las niñas- y ustedes quiénes son?? Y donde está él entrenador?

Vegeta lo miro fijamente y reconoció que ese señor era al que llamaban "Árbitro" y, también, que el era uno al que sobornaron para que los Gammer perdieran.

Nuestras Esposas Se Van De Viaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora