Capítulo 3

5.1K 311 165
                                    

Hace unas horas atrás las tres mujeres se fueron de viaje dejando a todos sorprendidos, en especial a sus esposos.

Vegeta estaba entrenado en la cámara de gravedad mientras se quejaba por lo sucedido.

Vegeta: maldita mujer - dijo entrendo- como se atreve a dejarme? ....soy el príncipe de los sayayin no puedo andar cuidando niños.

En eso oyó un llanto, por suerte la camara estaba pegada a la casa o sino no lo hubiera escuchado.

Vegeta: - detuvo su entrenamiento - argh!.... y ahora que pasa? - dijo fastidiado.

Salió de esa cámara y se dirigió asta el origen se ese llanto. Llegó al cuarto de Trunks, abrió la puerta y se encontró con bra llorando a lado de Trunks, quien intentaba calmarla.

Vegeta: que está pasando aquí? - dijo serio con el ceño frundido.

Bra: papá - se acerca a él llorando - Trunks no me deja jugar con él.

Vegeta: por eso tanto escándalo... por que no te vas a jugar tu solo en tu habitación.

Trunks: eso le dije pero no me hizo caso.

Bra: es que - dijo derramado lágrimas - no me gusta jugar sola.....mi mamá siempre juega con migo, pero ella no está.

Ver a su hija triste, sin esa linda sonrisa que heredó de su madre, era como un golpe en el corazón aunque su cara demostrará lo contrario.

Vegeta: Trunks - dijo serio y mira a su hijo - ve a jugar con tu hermana - le ordena.

Trunks: quee??? Pero a mi no me gusta jugar con muñecas - reclamó.

Vegeta: es una orden!!

Trunks: - suspira - bieenn....vamos bra - dijo disgustado y sale de la habitación .

Bra: siiii - se puso feliz y se va con su hermano.

Vegeta: - suspira - no puedo creer que me hagan interrumpir mi entrenamiento por una estupidez - dijo molesto y sale de la habitación .

Vegeta regreso a la cámara de gravedad y justo cuando esta por empezar a entrenar, tocaron la puerta de entrada. Vegeta se fastidio más y se fue a ver quién era y al abrír puerta se encuentro con sus dos hijos.

Vegeta: que quieren ahora? - Dijo serio.

Ambos: tenemos hambre - le respondieron al mismo tiempo.

Vegeta: que ?

Trunks: es que ya es hora del almuerzo y tenemos hambre.

Vegeta: por esa tontería me molestan??!! - se da la vuelta para volver a a entrar a la cámara - coman ustedes solos, yo estoy muy ocupado.

Bra: por favor papi, ven a comer con nosotros.

Trunks: sii es aburrido comer sin un adulto quien nos acompañe.

Bra: además, mi mamá dijo que el almuerzo es la hora en la que toda la familia tiene que estar reunida -se cruzó los brazos y frundio el ceño- O me vas a decir que ella me mintió.

Vegeta se quedo asombroso por lo que dijo su pequeña hija. No lo podía creer una niña de tres años lo estaba chantajeando, sin duda era idéntica a su madre. Él suspiro resignado, después de todo ya le estaba donde hambre.

Vegeta: está bien - cerró la puerta y empezó a caminar - vamos a comer.

Vegeta paso por a lado de los niños y estos intercambiaron sonrisas de felicidad y complicidad.

Nuestras Esposas Se Van De Viaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora